top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

US Open: Coco Gauff bromea diciendo que Justin Bieber inspiró su remontada sobre Elise Mertens: "¡Pe

US Open: Coco Gauff bromea diciendo que Justin Bieber inspiró su remontada sobre Elise Mertens: "¡Pensé que no podía perder frente a él!"



Coco Gauff bromeó diciendo que la idea de perder frente a Justin Bieber inspiró su regreso al US Open contra Elise Mertens el viernes por la noche.


Gauff realizó una excelente remontada para llegar a la cuarta ronda del US Open y mantener vivas sus esperanzas de ganar su primer título de Grand Slam.


El joven de 19 años perdió el primer set, pero se esforzó mucho para darle la vuelta al partido, ganando 3-6, 6-3, 6-0 frente a una multitud que incluía a la estrella del pop Bieber, su esposa Hailey y la estrella de la NBA Jimmy Butler.''Después del partido, Gauff dijo que estaba consciente de que las celebridades la animaban. De hecho, dijo que su presencia la impulsó a ganar los últimos 10 juegos.



"Definitivamente vi quién estaba allí", dijo Gauff a ESPN. 'Yo estaba como: "¡Dios mío, Justin Bieber!" En ese momento ya estaba 2-3 en el segundo set. Pensé: "No puedo perder frente a Justin Bieber". ¡No perdí ni un juego después de ver eso!'


"Me puse un poco nervioso cuando lo vi por primera vez, luego me recordé a mí mismo que el presidente Obama y Michelle Obama estaban en mi partido de primera ronda... Ahora mismo soy una fanática".


Los Obama vieron su regreso contra Laura Siegemund en la noche inaugural. También tuvo que luchar en la primera ronda, y después de llegar a los octavos de final, Gauff admitió que Bieber la había "deslumbrado".


'"Never Say Never" era una de mis canciones favoritas cuando era niño. Y luego "Baby, Oh Baby"... Podría repasar todas sus canciones', dijo.


"Y luego vino Hailey también. Supongo que fue una pequeña cita nocturna para ellos, lo cual es realmente genial".



Y añadió: "Jimmy Butler ha venido a un par de mis partidos, así que no me sorprendió tanto que estuviera allí. Pero sigo pensando: "Este tipo está ocupado. ¿Por qué viene a verme jugar?". Pero es una experiencia realmente genial”.


El joven de 19 años también rindió homenaje al público de Nueva York. 'La energía de hoy definitivamente me ayudó. Los sentí, muchachos", dijo Gauff. "Jugué cada punto al máximo".


"Cuando pierdes el primer set sabes que tienes que demostrar que dejaste toda esa energía en el primer set y que estás listo para jugar... después de que perdí el primer set me dije: todavía queda mucho juego". "Queda mucho partido por jugar".


'Elise estaba jugando bien e hice lo mejor que pude para ganar en tres sets; denme algo de crédito. Las últimas semanas estuve ganando en sets corridos. Así que una victoria es una victoria, no importa cómo se consiga y estoy feliz".

Comentários


bottom of page