top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

La jueza Judy afirma que el ex vecino Justin Bieber solía evitarla: estaba "muerto de miedo" de mí


Manteniendo su distancia. La jueza Judy afirmó que Justin Bieber la evitaba cuando eran vecinos debido a sus comentarios sobre sus problemas legales.

Peleas inesperadas de celebridades que nunca vimos venir

“Me tiene mucho miedo”, dijo la personalidad de la televisión, de 80 años, cuyo verdadero nombre es Judy Sheindlin, a Access Hollywood el lunes 7 de noviembre. cosas."

Según el exfiscal, Bieber, de 28 años, supuestamente intentó no cruzarse con ella cuando vivían en la casa de al lado. “Algo debo haber dicho al respecto, y luego entendí que él estaba pagando a la gente de la puerta de entrada para que les avisara cuando estaba allí, yendo y viniendo, para que no tuviera que tropezarse conmigo”, afirmó.

El nativo de Nueva York intervino previamente en la vida personal del cantante cuando fue arrestado por carreras de resistencia y DUI en enero de 2014. Más tarde ese año, Bieber llegó a un acuerdo de culpabilidad para evitar ir a la cárcel. Se le ordenó completar 12 horas de control de la ira, pagar las tasas judiciales y hacer una donación de 50.000 dólares a la caridad.

Justin Bieber a través de los años: de rompecorazones adolescente a hombre casado

La estrella de Judy Justice, por su parte, se refirió públicamente al arresto de Bieber. “Ser una celebridad es un regalo”, compartió con CBS Los Ángeles en ese momento. “Puedes tratarlo con reverencia o puedes hacer el ridículo. Y está haciendo un muy buen trabajo haciendo el ridículo”.

Ella agregó: “Creo que es triste. Y nadie se va a acordar de que era un cantante marginal. Pero van a recordar a un niño que tuvo la oportunidad de tenerlo todo y que lo está arruinando actuando como un tonto”.

El artista de “Peaches” también reflexionó sobre su encuentro con la ley cuando publicó una foto de sí mismo esposado.

Fotografías policiales de celebridades

“Hoy hace 7 años fui arrestado, no fue mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herida, infeliz, confundida, enojada, engañada, incomprendida y enojada con Dios”, escribió la nativa de Canadá, quien ahora está casada con Hailey Bieber (née Baldwin), a través de Instagram en enero de 2021. “Todo esto para decir que Dios ha traído yo un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo. … Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora. Mi aliento para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio de cuán lejos te ha llevado Dios’.

En la larga publicación en las redes sociales, Justin alentó a sus seguidores a aprender una lección de sus acciones pasadas. “No permitas que la vergüenza arruine tu 'hoy', deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios te ha diseñado para ser. LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN”, concluyó.

Commentaires


bottom of page