top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Paris Hilton da la bienvenida al bebé número 2 con su esposo Carter Reum

Paris Hilton anunció que ella y su esposo Carter Reum dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, una niña, diez meses después de la llegada de su hijo Phoenix.


Por Loret Camargo 24 DE NOVIEMBRE DE 2023




Paris Hilton está viviendo su mejor vida como madre de dos hijos.



La estrella de Paris in Love anunció que ella y su esposo Carter Reum, padres de su hijo Phoenix de 10 meses, dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, una niña llamada London. Junto a una foto que muestra un conjunto rosa de dos piezas con el nombre de su hija publicada en Instagram el Día de Acción de Gracias, la alumna de Simple Life escribió: "Agradecida por mi bebé".



Paris también detalló la última llegada de la pareja en un TikTok, en el que les pregunta a sus sobrinos: "¿Están emocionados por su nuevo primo?". Y cuando su sobrino le preguntó si realmente tenía dos hijos, la estrella de Cooking With Paris confirmó: "Tengo dos bebés".



La última incorporación a su familia se produce después de que ella y Carter le dieran la bienvenida a su bebé a través de una madre sustituta en enero. Antes de la temporada navideña extra especial de este año, la cantante de "Stars Are Blind" compartió información sobre los futuros planes familiares de la pareja y señaló que no podían esperar a tener su "propia princesita algún día".



"Eso es algo de lo que hablamos", dijo Paris a E! Noticias de octubre, "y pensar en ello todo el tiempo".


Especialmente porque la pareja ha estado ocupada absorbiendo todos los aspectos que la paternidad tiene para ofrecer.



"Ha sido un momento muy especial", continuó el hombre de 42 años. "Mi pequeño bebé es mi mundo y ha hecho que mi vida se sienta tan completa. Mi esposo es simplemente el compañero más dulce, amable, leal y amoroso; simplemente mi todo".


En pocas palabras, a París le encanta.




"Ha sido increíble ser madre, ser esposa y esta nueva etapa de mi vida", compartió. "Nunca me sentí tan feliz".


Sigue leyendo para revivir el camino de la pareja hacia felices para siempre.



La socialité de fama mundial y su nueva amiga en su primera Navidad junto con un viaje a su ciudad natal de Michigan en 2019.


Desde el principio, Paris dice que vio algo especial en Carter.


"Me siento muy bendecida de haber encontrado el amor de mi vida en el momento perfecto", comenta entusiasmada. "Él es todo lo que siempre he esperado y soñado. Leal, amable, romántico, guapo, considerado, cariñoso, brillante y perfecto para mí en todos los sentidos. Realmente creo que todo en la vida sucede por una razón y que siempre estuvimos destinados a serlo. ser."


El dúo viaja en avión al Parque Nacional Yellowstone en febrero de 2020.


Paris cree que ella y Carter son almas gemelas de por vida y comparte: "He oído hablar de las llamas gemelas antes, pero nunca creí en ellas hasta que conocí a Carter. Él es definitivamente mi llama gemela, mi mejor amigo, mi otra mitad y puedo No esperemos por nuestro futuro y pasemos el resto de nuestras vidas juntos".



El empresario sonríe a su protagonista mientras suben a un remonte en Yellowstone.


Dicen que los opuestos se atraen, pero no en el caso de la historia de amor de Paris y Carter. "Ambos somos Acuario, por lo que nos parecemos en muchos aspectos", comparte. "Amo todo de el."



En agosto, los tortolitos se lanzan a alta mar para disfrutar de este momento Kodak.


¿Qué hace que Carter se destaque del anterior Príncipe Azul de París? Como ella dice, "Esta es la primera vez en mi vida que estoy con mi igual. Él no quiere nada de mí más que mi amor. Es un sentimiento increíble saber eso. Y esta es la primera vez en mi vida que He derribado mis muros y he abierto mi corazón a alguien".




A medida que se acerca la temporada de otoño, la pareja se dirige a Utah para una escapada romántica.


Carter colma a Paris de regalos, incluido un adorable perro al que llamó Slivington.


"Ella es tan exótica y tiene los ojos azul celeste más deslumbrantes y la personalidad más linda", describe la estrella. "Me encanta que sea un amante de los animales como yo".



Un año menos, para siempre

En noviembre, Paris y Carter celebran su primer aniversario con un lujoso viaje a Bora Bora.


Al llamar a Bora Bora "uno de mis lugares favoritos en el mundo", Paris dice efusivamente: "Pasamos el mejor momento juntos, viviendo aventuras, practicando esquí acuático, nadando con tiburones, tortugas y toda la hermosa vida marina, practicando wakeboard, jet ski y nadando". "En las hermosas y cálidas aguas color turquesa. A él siempre le encanta sorprenderme. Me hace sentir como una princesa todos los días. Me siento como la niña más afortunada del mundo".



¡Y el premio al Mejor Novio de Instagram es para Carter!


Paris dice que su hombre la sorprendió con "la pulsera de diamantes más hermosa" para su aniversario. "Estaba tan feliz que lloré cuando leí la tarjeta, abrí la caja de regalo y vi la preciosa pulsera brillante", añade. "Lo amo muchísimo y lo atesoraré para siempre".


Durante las vacaciones de Acción de Gracias de 2020, Paris pasa tiempo con la familia de Carter en el Montage Hotel en Laguna Beach, California.



"Me encanta lo unida que es su familia", dice. "Son personas tan amables y genuinas. Siempre pasamos el mejor momento juntos y es muy agradable pasar tanto tiempo juntos".


El documental de Paris de 2020 exploró su problemática infancia, un aspecto de su vida personal que, según ella, afectó sus relaciones románticas.


"Después de lo que he pasado en la vida, protegía mucho mi corazón y dejaba entrar a la gente", explica. "Pero con Carter todo sucedió de forma muy natural, como si él fuera el que había esperado toda mi vida. Así que estoy muy feliz de haber sido paciente y haber esperado al indicado".



A pesar de un año tan "loco y aterrador" debido a la pandemia, Paris dice: "Siempre trato de ver el lado positivo en todo, y estoy muy agradecida de haber tenido a Carter en mi vida. No puedo imaginarme estar soltera y solo durante todo esto."


"Además, nos acercó aún más el poder pasar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana", continúa. "Estoy acostumbrado a viajar por todo el mundo más de 250 días al año, así que esta es la primera vez que estoy en un solo lugar. Carter y yo siempre nos decimos que estar juntos de esta manera ha sido literalmente como estar en "Una relación de cinco años. Nunca me he sentido más cerca de una persona en mi vida".



Después de comprometerse en febrero de 2021, la pareja intercambió votos en noviembre.


"Finalmente pude besar a mi Príncipe y comenzar el felices para siempre con el que he estado soñando desde que era una niña", escribió Paris en su sitio web. "Fue una verdadera boda de cuento de hadas".

HABLANDO DE #GPABUDHABI EN VIVO!!!


Síguenos en todas nuestras redes sociales:





Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comments


bottom of page