top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Paris Hilton da la bienvenida a su primer bebé con su esposo Carter Reum


Paris Hilton es una mujer de negocios, una estrella de reality Tv y ahora madre. Dio la bienvenida a su primer bebé con su esposo, Carter Reum.

Paris Hilton es oficialmente mamá. La empresaria de 41 años dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Carter Reum, compartió en Instagram el 24 de enero. Subtituló una foto de su pequeña mano en la de ella, "Ya eres amado más allá de las palabras". Según People, su bebé nació a través de un sustituto. "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", dijo Paris al medio. "Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé". Su nombre no ha sido revelado. La pareja se comprometió en febrero de 2021 y se casó en noviembre de ese año. Carter hizo la pregunta mientras celebraba el cumpleaños de Paris en una isla privada. Solo unas semanas antes, Paris había hablado sobre su entusiasmo por su futuro en un episodio de The Trend Report con Mara Schiavocampo. Paris Hilton, cumpleaños, coverflow FOTOS Paris Hilton a través de los años "Hablamos de eso todo el tiempo", dijo la heredera cuando se le preguntó sobre los planes de boda, "y solo planeamos los nombres de nuestros bebés y todo eso. Entonces, estoy muy emocionada de pasar al siguiente paso de mi vida". y finalmente tener, como, una vida real. Porque realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Y no he llegado a experimentar eso todavía porque no siento que nadie realmente se lo merezca. amor de mi parte. Y ahora finalmente encontré a la persona que lo hace. Así que, no puedo esperar para dar el siguiente paso". Paris Hilton, Carter Reum, fiesta navideña de 2022 11:11 Medios/Shutterstock Cuando se le preguntó cuántos hijos le gustaría tener a la pareja, Paris dijo que "primero quieren tener mellizos y luego, no sé, como tres o cuatro hijos". "Bueno, hemos estado haciendo la FIV", le dijo a Mara. "Entonces, puedo elegir gemelos si quiero". También compartió más detalles sobre su viaje de FIV. "Fue duro, pero sabía que valdría la pena", continuó Paris. "Lo hice un par de veces y simplemente hacerlo juntos y tener una pareja que me apoya mucho y siempre me hace sentir como una princesa todo el tiempo y es tan, como, cariñosa y simplemente increíble conmigo que fue No es tan malo".

Comments


bottom of page