top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Pamela Anderson, de 56 años, revela que dejó de usar maquillaje porque es "muy liberador" y piensa q

Pamela Anderson, de 56 años, revela que dejó de usar maquillaje porque es "muy liberador" y piensa que "perseguir la juventud es inútil".



Pamela Anderson ha revelado que le resulta "liberador" ir a eventos sin maquillaje.


La estrella de Baywatch, de 56 años, ha estado abrazando su belleza natural y se volvió viral por presentarse sin maquillaje en la Semana de la Moda de París en septiembre.


Hablando con PEOPLE sobre su decisión de no maquillarse, reveló que la parte más divertida de envejecer es que no "tiene que ser genial".


Ella explicó: 'Perseguir a la juventud es inútil. Todo lo que podemos hacer es aceptar quiénes somos en el momento en que nos encontramos y aceptar dónde están nuestros pies en este momento”.


La estrella de Barb Wire continuó aclarando que no está evitando el maquillaje por completo, pero explicó que simplemente no "quiere jugar el juego", revelando que se siente genial mirarse en el espejo y estar "bien así".



Pamela mostró sus rasgos que desafían la edad mientras no se maquillaba para el desfile de Victoria Beckham en medio de PFW a principios de septiembre.


El ícono de Playboy lució una figura elegante con un vestido floral, que mostraba adornos de volantes en su busto.


Anteriormente le dijo a Entertainment Tonight: 'Los 90 fueron los 90 y ahora estamos en 2023. Me gusta hacer cosas que sean diferentes, siento que... [y] este es un nuevo capítulo de mi vida.


'La belleza natural todavía requiere dos horas frente a un espejo. Es gracioso porque, ya sabes, ahora siempre estoy en el jardín. Siempre tengo suciedad debajo de las uñas. Así que es bueno usar diamantes sólo para darle un poco de glamour".


'Siempre tengo suciedad debajo de las uñas. Así que es bueno usar diamantes sólo para darle un poco de glamour".


La belleza canadiense ha recibido muchos elogios por su "valiente" decisión de no maquillarse, como Scarlett Johansson y Jamie Lee Curtis la elogiaron públicamente.


La actriz de Baywatch habló más sobre la razón por la que comenzó a abrazar su belleza natural mientras hablaba con ELLE en agosto.


Le dijo al medio que su perspectiva sobre la belleza cambió después de la muerte de su maquilladora Alexis Vogel, quien falleció de cáncer de mama en 2019.


'[Alexis] fue el mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje", explicó Pamela.


Y añadió: "Me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen".



Pamela también comentó sobre el envejecimiento y cómo ha sido un "viaje" para ella.


"Creo que todos empezamos a parecer un poco raros cuando nos hacemos mayores. Y me río de mí mismo cuando me miro al espejo. Yo digo: "Vaya, esto es realmente... ¿qué me está pasando?" Es un viaje.


'Me siento arraigado. Me siento bien. Estoy en un buen lugar."


Su decisión de deshacerse de los cosméticos también se debió a la sensación de que a menudo "simplemente seguía lo que la gente me decía qué hacer" en los primeros días de su carrera.


La actriz Jamie Lee Curtis, de 64 años, aplaudió a Pamela por ser descarada y calificó la decisión como un "acto de valentía y rebelión".


Luego declaró que '¡la revolución de la belleza natural ha comenzado oficialmente!'


La estrella de Freaky Friday escribió en su página de Instagram: 'Pamela Anderson en medio de la semana de la moda con tantas presiones y posturas, y y, esta mujer apareció y reclamó su asiento en la mesa sin nada en su rostro.


"Estoy muy impresionado y anonadado por este acto de valentía y rebelión".


Siguenos en todas nuestras redes sociales:






Comments


bottom of page