top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Ryan Reynolds se acercó a TJ Miller por una cita viral sobre él siendo 'horriblemente malo'

TJ Miller fue noticia durante el fin de semana cuando compartió que no querría volver a trabajar con Ryan Reynolds.

La pareja coprotagonizó Deadpool juntos y TJ dijo que fue "horriblemente malo" con él. Afirmó que Ryan le habló en su personaje, a su personaje, diciendo: "Él dijo: '¿Sabes qué es lo bueno de ti, comadreja? No eres la estrella, pero haces la exposición suficiente para que sea divertido y luego podemos irnos y volver a la película real’”.

Después de esta experiencia, TJ dijo que no querría volver a trabajar con Ryan.

Ahora, solo unos días después de que esta historia se volviera viral, hay una gran actualización. Ryan aparentemente habló con TJ sobre la situación.



Ryan Reynolds responde

TJ respondió: "Sí, lo ha hecho. Fue, fue realmente genial. Me envió un correo electrónico al día siguiente y dijo... que fue un malentendido. Así que le devolví el correo electrónico y ahora está bien".

“Lo que es ridículo es que solo fui yo contando una historia en el set que pensé que era rara. Eso fue todo. Pero simplemente no estaba pensando en cómo los medios de comunicación inmediatamente... Entonces, y ese es un gran problema que tengo en general es no pensar en cuáles serían las repercusiones de decir esto o aquello, pero creo, sí, fue genial para él decir: 'Oye, ya sabes, acabo de escuchar en el programa que estabas molesto por esto'. Y como que dije, 'Sabes, no lo soy', y luego lo discutimos muy rápido", dijo.

TJ continuó: "Pero él estaba, una vez más, no estaba diciendo nada negativo... Es tan gracioso, lo cual siempre sostuve, y es tan increíble en esas películas. Y yo, ya sabes, así que eso fue todo". , ¿sabes?... Pero sí, estuvo muy bien al respecto y... es un buen tipo. Conté la historia porque me resultó rara y divertida, y luego la retoman... Me siento mal por eso. fue recogido y se malinterpretó seguro, pero no, fue al día siguiente que él y yo hablamos y está bien”.

Comentários


bottom of page