top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

La novia de Neymar, Bruna Biancardi, que está embarazada, rompe su silencio después de que el fu

La novia de Neymar, Bruna Biancardi, que está embarazada, rompe su silencio después de que el futbolista amante de las fiestas sea filmado con dos chicas en un club nocturno, semanas antes de que ella dé a luz.



La novia del futbolista brasileño Neymar, que está muy embarazada, rompió su silencio después de que recientemente aparecieran imágenes comprometedoras del delantero con dos mujeres diferentes.


El hombre de 31 años ha sido acusado de engañar a Bruna Biancardi después de que lo filmaran de fiesta con mujeres no identificadas en un club nocturno español.


Se espera que Biancardi dé a luz a su segundo hijo en poco más de un mes. El futbolista también comparte un hijo de 12 años con su exnovia Carolina Danta.



Al abordar el video que apareció recientemente entre sus seguidores de Instagram el miércoles, escribió: "Buenas tardes, soy consciente de lo que pasó y una vez más estoy decepcionada, pero en la etapa final de mi embarazo, mi atención y mis preocupaciones están dirigidas a mi hija y eso es todo en lo que pensaré en este momento. Les agradezco a todos por los mensajes de amor”.


Neymar, que ha representado a su país 126 veces, recientemente puso fin a una asociación de seis años con el Paris Saint Germain al firmar un lucrativo contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita, cuyo valor se cree que vale £2,5 millones por semana.


En junio se vio perseguido por nuevas acusaciones de infidelidad, lo que lo llevó a publicar una humillante disculpa ante Biancardi en las redes sociales.



Escribió: 'Bru. Hago esto tanto para ti como para tu familia. Justificar lo injustificable. No hay necesidad de. Pero te necesito en NUESTRAS vidas


'Vi lo expuesto que estuviste, lo mucho que sufriste con todo esto y lo mucho que quieres estar a mi lado. Y estoy a tu lado.


'Hice mal con todos ustedes. Me arriesgo a decir que me equivoco todos los días, dentro y fuera del campo. Sólo yo soluciono mis errores en la vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos...


'Todo esto golpeó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñé seguir a mi lado, madre de mi hijo.


'¿Ha tocado a su familia, que es mi familia hoy? Tocó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad.'



Y añadió: 'Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a venir a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública.


'No puedo imaginarlo sin ti. No sé si saldremos bien, pero HOY estás segura de que quiero intentarlo.


'Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá, nuestro amor mutuo nos hará más fuertes. SIEMPRE NOSOTROS. Te amo.'


La publicación de Neymar se produjo pocos días después de que se afirmara que la pareja había acordado tres condiciones extrañas que permitieron al futbolista serle infiel.


Según Em Off, las condiciones implican que cualquier relación externa "debe ser discreta", que Neymar "debe usar condón" y que "no puede besarlos en la boca".


El medio también afirmó que es "libre de coquetear e incluso tener relaciones sexuales con otra mujer", a pesar de su compromiso con Biancardi.


Se cree que la pareja comenzó a salir en 2021, pero mantuvo su romance en privado antes de hacerse oficial en Instagram en enero de 2022.


Sin embargo, anunciaron el fin de la relación en agosto de 2022, antes de reavivar su romance poco después.

Comentarios


bottom of page