top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Gisele Bundchen, de 43 años, revela por qué le compró una GRANJA a su hija Vivian, de 10 años: "Esto

Gisele Bundchen, de 43 años, revela por qué le compró una GRANJA a su hija Vivian, de 10 años: "Esto debería ser algo divertido que podamos hacer juntos"



Gisele Bündchen parece una madre muy considerada.


El miércoles, la portada de Vogue, de 43 años, le dijo a People que le había dado un regalo increíble a su hija Vivian, de 10 años.


La belleza brasileña ha comprado una granja donde su única hija puede montar en paz su caballo llamado Item, lejos de miradas indiscretas.



Y la sirena agregó que Vivian, que comenzó a montar a una edad temprana, se está volviendo bastante ecuestre.


'Esto debería ser algo divertido que podamos hacer juntos. Así que pensé que de esta manera puedo hacer que practique lo que ama", dijo Gisele al sitio.


Comparte a Vivian y a su hijo Benjamin, de 13 años, con su exmarido Tom Brady, de 46 años. También ayudó a criar a Jack, que es el hijo de Tom con su ex Bridget Moynahan.


Y a su hija le gustaría tener un segundo caballo, añadió Bundchen.


Buena mamá: Gisele Bündchen parece una madre muy considerada. El miércoles, la portada de Vogue, de 43 años, le dijo a People que le había dado un regalo increíble a su hija Vivian, de 10 años. La bella brasileña ha comprado una finca donde su única hija puede montar a caballo


"Él cuida de Vivi y eso me gusta porque es un caballo muy fácil", compartió la modelo de piernas largas de Versace.


Pero ella ya me dijo: "Mamá, necesito un caballo nuevo para saltar más alto". Yo digo: "Cálmate".


Fue entonces cuando la modelo contó que Vivian se comprometió a trabajar para ayudar a su mamá: 'Yo trabajaré, mamá. Trabajaré y te ayudaré.


Bundchen añadió: "Ella dice: "Necesito saltar más alto". Le dije: "Tienes 10 años, cálmate. Tu caballo salta como un metro, 20. Vas a estar bien. Creo que está bien dónde estás saltando ahora".



Ya se ha informado que compró una finca ecuestre de 9,1 millones de dólares en el sur de Florida que cuenta con dos pistas para caballos, un campo de fútbol y una piscina.


Ubicada en el desarrollo de Southwest Ranches, la extensa plataforma se asienta sobre 7,5 acres.


La cotización estuvo a cargo de Chad Bishop y Saddy Abaunza Delgado de ONE Sotheby's International Realty.




Chad dijo al Wall Street Journal: 'El nuevo pedazo de paraíso de Bundchen se convertirá en un refugio para los animales, con planes para que caballos, gallinas y otros animales de granja deambulen libremente.


"Será una verdadera propiedad respetuosa con los animales, eso es seguro".


Saddy añadió al periódico: 'La comunidad de Southwest Ranches es conocida por sus vastas hectáreas de tierra y sus magníficas propiedades.


"No encontrarás nada de esta magnitud con tanto espacio en Miami".


El nuevo lugar de Gisele ofrece 5200 pies cuadrados de espacio habitable y cuenta con nueve habitaciones entre la casa principal y un granero separado con 10 puestos completo con habitaciones para invitados.


La semana pasada, Gisele anunció una asociación con la empresa de plantas Gaia Herbs.


Gaia vende todo tipo de hierbas. Uno que se destaca es el Resveratrol, que ayuda a dar a las mujeres un "brillo saludable", dice el sitio, y agrega que tiene "apoyo antioxidante concentrado para un brillo claro y radiante".


Niños: comparte a Vivian y a su hijo Benjamin, de 13 años, con su exmarido Tom Brady, de 46 años. También ayudó a criar a Jack, que es el hijo de Tom con su ex Bridget Moynahan.



En su pie de foto, habló de su conexión de larga data con la marca: 'Hoy, estoy orgullosa de anunciar mi asociación con Gaia Herbs.

"Es una marca que he usado durante más de veinte años, cuyos productos son bien conocidos por su pureza, potencia y alta calidad", compartió.


Ha pasado un año desde que anunció su divorcio de la ex estrella del fútbol Brady.


"El amor por las plantas y la naturaleza ha sido una gran parte de nuestra familia durante generaciones", comenzó la modelo de Versace en su pie de foto.


Gisele añadió: “Mi abuela transmitió ese conocimiento y sabiduría a mi madre, quien me presentó los beneficios de las plantas desde que era pequeña.


'Hoy estoy orgulloso de anunciar mi asociación con Gaia Herbs. una marca que he usado durante más de veinte años, cuyos productos son bien conocidos por su pureza, potencia y alta calidad.



'Este verano, visité sus granjas y sede y fui testigo de todo su proceso de cerca', dijo la ex de Josh Hartnett y Leonardo DiCaprio.


'¡Me impresionó el sentido de propósito de todas las personas que conocí! Fue increíble la dedicación e intención que pusieron desde la semilla hasta la cosecha y la producción.


'De alguna manera, siento que estoy regresando a mis raíces y estoy muy emocionado de seguir aprendiendo cada día más sobre el increíble poder de las plantas y hierbas.


'Cuando cuidamos la naturaleza, la naturaleza nos cuida a nosotros. Espero que aprendas conmigo y te beneficies tanto como yo de sus maravillas.✨'

Comments


bottom of page