top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Britney Spears, Sam Asghari reaccionan a las afirmaciones de Kevin Federline de que sus 2 hijos

"Solo una palabra: DAÑOSO", dijo Britney Spears después de que su exesposo Kevin Federline afirmara que los dos hijos de la pareja no quieren estar en contacto con ella.



HOLLYWOOD, CALIFORNIA - 22 DE JULIO: Britney Spears (L) y Sam Asghari llegan al estreno de "One Upon A Time...In Hollywood" de Sony Pictures en el Teatro Chino el 22 de julio de 2019 en Hollywood, California.

l

Britney Spears y su esposo Sam Asghari están en desacuerdo con las afirmaciones hechas por el ex esposo de la música pop, Kevin Federline.

Durante el fin de semana, Federline, de 44 años, concedió una entrevista a The Daily Mail, donde afirmó que sus dos hijos con Spears, de 40 años, Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15, eligieron no verla.

Insistiendo en que los adolescentes aman a su madre, Federline le dijo a la publicación: "Los niños han decidido que no la verán en este momento. Han pasado algunos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda".

Federline también dijo que ha tenido dificultades para explicar la decisión de Spears de publicar fotos casi desnudas en línea para sus dos hijos. "'Mira, tal vez esa es solo otra forma en que trata de expresarse'", explicó Federline sobre lo que les ha dicho a sus hijos, le dijo a The Daily Mail. "Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es difícil. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria".

Los hijos de Britney Spears, Preston y Jayden, no estarán en la boda pero están 'felices' por ella: abogado


Spears reaccionó a las declaraciones de Federline en una publicación de Instagram Story el sábado por la noche, donde escribió: "Me entristece escuchar que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo".

"Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue MUCHO antes de Instagram", continuó, refiriéndose al problema de Federline con sus publicaciones en las redes sociales.







Al notar que ella "les dio todo", la cantante de "Me Against the Music" agregó: "Solo una palabra: DAÑOSO".

"Lo diré... Mi madre me dijo 'debes dárselos a su papá'... Estoy compartiendo esto porque puedo... ¡¡¡Que tengan un buen día amigos!!!" Spears concluyó.

La madre de dos más tarde se pronunció en contra de Federline una vez más en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

“¡Recordatorio de que el trauma y los insultos que vienen con la fama y este negocio no solo me afectan a mí sino a mis hijos también!”, escribió en parte. "Solo soy humano y he hecho lo mejor que he podido... ¡Honestamente, me gustaría compartir mis DOS CENTAVOS! ¡Me gustaría que los Federline vieran el VIDEO DE BIG BOOTY! Otros artistas han hecho mucho ¡¡¡peor cuando sus hijos eran extremadamente pequeños!!!"

¿Por qué la gente compra este reloj antimosquitos?


¿Por qué la gente compra este reloj antimosquitos?


Asghari, de 28 años, también intervino para expresar su apoyo a Spears. En una publicación de su propia historia de Instagram, habló sobre las publicaciones de Spears en las redes sociales y cómo las imágenes y los videos que comparte en línea son más "modestos" que los compartidos en los anuncios y por otros.

"Su declaración sobre el distanciamiento de los niños no tiene validez y es irresponsable hacer esa declaración públicamente", continuó Asghari. "Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte 'difícil' fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir".

SAM ASGHARI/INSTAGRAM

Asghari luego señaló que si bien no conoce a Federline personalmente, no tiene "nada en contra de él, aparte de que eligió vilipendiar a mi esposa".

¿Por qué la gente compra este reloj antimosquitos?


¿Por qué la gente compra este reloj antimosquitos?



"Su carácter se revela por la aprobación del cruel CSship de 13 años y su lealtad a [Jamie Spears] también indica su aprobación en el momento de su concepción", dijo Asghari, refiriéndose a la tutela de años a la que Spears fue sometido por su padre. "Cosas que ahora se consideran problemas y comportamientos normales que se tratan fácilmente con terapia u otras formas se magnificaron para justificar una sentencia de prisión de 13 años. Cualquiera que lo apruebe está equivocado o se beneficia de alguna manera".

Concluyó su declaración señalando que no tenía más comentarios, pero en una segunda publicación de Instagram Story, Asghari escribió: "Le deseo lo mejor y espero que tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados".

"Pero por ahora: mantén el nombre de mi esposa... fuera de tu boca", agregó.

Sus palabras se hicieron eco de las compartidas por Will Smith después de que abofeteó a Chris Rock durante los Oscar 2022 por burlarse del cabello de su esposa Jada Pinkett Smith. (La actriz ha luchado abiertamente contra la alopecia).

SAM ASGHARI/INSTAGRAM



Spears y Asghari se casaron en junio en Los Ángeles frente a unos 60 invitados, incluidos los famosos amigos Madonna, Paris Hilton, Kathy Hilton y Drew Barrymore.

"Britney caminó sola por el pasillo. Se veía absolutamente deslumbrante con su vestido principal", dijo previamente una fuente. "Ella lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos".

Antes del día especial de Spears, Mark Vincent Kaplan, el abogado de larga data de Kevin Federline, se confirmó a que Sean y Jayden no asistirían cuando su madre dijera "Sí, quiero".

"Están felices por su madre y tienen la esperanza de que Sam y Britney estén comenzando un gran futuro juntos", dijo en ese momento.

Kaplan agregó: "Es su noche y no querían quitarles".




תגובות


bottom of page