top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Britney Spears agradece a #FreeBritney por "liberarla" de la tutela




El coronel Spears está agradecido por los leales soldados del Ejército Britney.


Britney Spears acudió a las redes sociales el lunes, agradeciendo al movimiento #FreeBritney por sus esfuerzos para liberar a la superestrella de su tutela de 13 años.


"Movimiento #FreeBritney ... no tengo palabras ... gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela ... ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección !!!!!" subtituló un video de sí misma posando para la cámara mientras se reproduce "Fade" de Kanye West.



"Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé", agregó el cantante de "Lucky", de 39 años, quien luce el cabello lacio como una aguja y un top corto exclusivo en el clip.


"Siento sus corazones y ustedes sienten el mío ... ¡¡¡¡Eso sí que sé que es verdad 💞 !!!!!"

El tributo del ícono del pop a sus fanáticos se produce días después de que su padre separado, Jamie Spears, fuera suspendido de su tutela.


El movimiento #FreeBritney se lanzó a principios de 2019 luego de la especulación en línea de que Britney estaba detenida en un centro de salud mental en contra de su voluntad (lo que luego confirmó en un testimonio explosivo en la corte este junio).


En agosto de 2020, Jamie, de 69 años, descontento, llamó a los partidarios de Britney "teóricos de la conspiración" en una entrevista con The Post.


"Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija", dijo en ese momento. "No es asunto de nadie más".


Britney estaba de vacaciones con su prometido, Sam Asghari, cuando la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dictaminó el miércoles que lo mejor para la cantante era eliminar a Jamie.


"Britney quería escapar y relajarse con su nuevo prometido", dijo una fuente. “Ella no asistió virtualmente a la audiencia. Ella tuvo múltiples conversaciones detalladas con su abogado antes de la audiencia y confió en que él haría el trabajo, y lo hizo ".


La ganadora del Grammy les dijo a los fanáticos este fin de semana que está priorizando el cuidado personal después de su victoria en la corte.



"Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, ¡¡¡todavía tengo mucha curación por hacer !!!" ella escribió a través de Instagram. "Afortunadamente, tengo un buen sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo para entender que está bien reducir la velocidad y respirar".


Una fuente le dijo que Britney "rompió a llorar al escuchar la decisión del juez" de que Jamie fuera destituida de la tutela que estableció en 2008 para controlar sus asuntos financieros, médicos y personales.

"Durante mucho tiempo, había comenzado a pensar que nunca vería el día en que el control dominante de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió", agregó la fuente.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, dijo a los periodistas fuera de la sala del tribunal el miércoles que su próxima prioridad es disolver la tutela por completo. La próxima audiencia está programada para el 12 de noviembre.


Hasta entonces, Rosengart planea investigar a fondo la conducta de Jamie.


"Dije desde el principio que mi firma y yo íbamos a analizar de arriba a abajo lo que Jamie Spears y sus representantes han hecho aquí", dijo en parte. "Eso ya está en proceso, y continuará durante el tiempo que sea posible para lograr justicia para Britney".



Comments


bottom of page