top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Un niño de 17 meses muere en un ATAQUE ANIMAL después de alejarse de su casa en Luisiana

Un niño de 17 meses murió en un ataque de animal después de alejarse de su casa en Luisiana.



De Angelo Manning fue encontrado muerto en un claro a aproximadamente media milla de una casa en Winkler Road, en Claiborne.


Se notificó a la Oficina del Sheriff que Manning y un niño de 4 años habían desaparecido y se alejaron de la propiedad poco después de las 10 a. m. del lunes.


Poco después, los agentes encontraron al niño de 4 años deambulando a media milla de la residencia.


El niño fue atendido por equipos de emergencias médicas y se encontró que no estaba herido, excepto por pequeños rasguños.


Los agentes, policías estatales, oficiales caninos, bomberos voluntarios y ciudadanos privados continuaron la búsqueda del niño.


Poco después del mediodía, Manning fue encontrado muerto en una zona donde recientemente se había talado madera.


El sheriff Sam Dowies dijo que la causa aparente de la muerte parecía haber sido el resultado de un ataque de animal.


El forense de Claiborne Parish ordenó que se enviara el cuerpo de Da Angelo para una autopsia.



Aún no está claro qué animal atacó al niño, y los oficiales aún investigan su muerte.


La madre del niño, Angélica Márquez, dijo en una publicación: "Descubrí que estaba embarazada de ti en mi cumpleaños y fue una gran sorpresa para mí".


'Estaba feliz, tan feliz de tenerte, tus hermanos te querían mucho y todavía eres mi bebé.


'Tú siempre sonreías, harías sonreír a la gente, eras increíble, confía en mí, eras mi Snoopy, mi mejor amigo.


'Recuerdo el día en que tu papá y yo elegimos tu nombre mientras estabas en mi vientre.



Aún no está claro qué animal atacó al niño, y los oficiales aún investigan su muerte.

Aún no está claro qué animal atacó al niño, y los oficiales aún investigan su muerte.


'Recuerdo que me ayudaste a superar tantos momentos difíciles que no sabes cuánto lamento no haber estado allí.


'Estoy tratando de mantener la calma por tus hermanos, odio tanto que no conociste a tu hermano, que no te abracé por última vez, te besé y te dije te amo porque te amo hijo, yo Estoy tan herido y tan enojado.


"Simplemente no sé cómo superar este bebé. Lo siento mucho".


Tras el fallecimiento de los jóvenes, la pariente Evelyn Ayala inició una recaudación de fondos para su familia.


Con un objetivo de $10,000 para ayudar con los costos del funeral, la familia ya ha recaudado $1,800.


Al compartir la recaudación de fondos, Ayala dijo: 'Mi familia está pasando por un momento muy difícil en este momento.


De Angelo Manning, hijo de mi prima Angélica Márquez tuvo un fatal accidente en el que perdió la vida.


Estamos pidiendo ayuda para cubrir los gastos de su funeral. Por el momento no recibe llamadas y le agradeceríamos que pudiera comprender la situación que ha ocurrido.'

Comments


bottom of page