top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Thalí García suelta una nueva bomba sobre 'La casa de los famosos': "Tendrían que matarme para que pare"

Con el rosto muy serio y decidida a seguir hablando su verdad, Thalí García volvió a dirigirse a su público en las redes para contar más cosas y destacar la manipulación que considera se han vuelto a producir en La casa de los famosos.

La razón que ha causado su nueva reacción pública ha sido la salvación de Cristina Porta, quien sigue dando mucho de qué hablar.

"De todo corazón deseo no exista una tercera. Dejen de jugar con el tiempo y la vida de las personas. A los medios de comunicación, su apoyo para difundir", expresó.

Thalí puso sobre la mesa el supuesto fraude con esta eliminación que dejó fuera del reality a 'La Bronca', una participante, según la actriz, querida por el público y los televidentes, además de mucho más conocida que la periodista española.

Esta situación le pareció tan injusta y fuera de lugar, que no tuvo problema en hacer este directo y volver a señalar al show de no ser transparente. Contó nuevos datos y la difícil situación personal que vive, pero también sus ganas de hacer justicia.

"Hoy les hablo después de semanas de seguir viviendo y sufriendo los daños colaterales de todo esto... ¿Qué quieren hacer conmigo? Vetarme, anularme, cancelarme, silenciar, querer ganar tiempo", explicó, entre otras muchas cosas.

Aseguró tener todas las pruebas para demostrar la falta de claridad del reality. "Si me voy a juicio, tengo todas las de ganar", aseguró. Pero mientras eso pasa, no está siendo nada fácil lo que está viviendo y sentir cómo su credibilidad a veces se tambalea.

"Yo, a beneficio de Telemundo, voy a decir que sí creo que realmente los dueños de la compañía, las cabezas no están al tanto de qué manera ejecutan los que están en la última esfera. Yo sí le doy el beneficio de la duda a Telemundo, pero creo que se están equivocando conmigo... Tendríann que matarme para que pare, hasta que no se haga justicia y pueda recuperar mi estabilidad económica y mi credibilidad, más allá de como actriz, como ser humano, como mujer", añadió.


Y así, Thalí dio un montón de información, hechos y datos, algunos especialmente delicados. "Hay dos mujeres víctimas de la mismas empresa y del mismo hombre con situaciones muy similares que me buscaron sin conocerme a ofrecerme su apoyo y a decirme: 'yo declaro si es necesario'", informó.

Un nuevo y fuerte testimonio de una historia que supera toda ficción.

Comments


bottom of page