top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Sofía Vergara reacciona a las acusaciones de cirugía plástica y explica por qué se ve diferente



Por Loret Camargo 23 DE NOVIEMBRE DE 2023


Sofia Vergara está respondiendo a las acusaciones de que se ha sometido a una cirugía plástica y explicando por qué podrías pensar que se ve diferente en estos días.

La actriz de Modern Family, de 51 años, que actualmente tiene un nuevo novio en medio de su divorcio, compartió sus pensamientos en una nueva entrevista con Glamour.

"A veces leo mensajes, evito leer comentarios porque, ¿para qué? Por lo general, son las personas que están de mal humor, deprimidas o celosas", dijo Sofía. "Lo leí y es como: 'Ella se ha hecho tantas cosas a sí misma que ya ni siquiera se parece a ella'. Y estoy pensando, no es como si tuvieras una cirugía plástica para verte peor que antes, ¡Vamos!"


Sofía añadió: "Siempre quiero decir: '¡No, se llama envejecimiento! Se llama f--king, ¡sé viejo! ¡Por eso me veo diferente!'"


Además, se le preguntó a Sofía si hacía algún tratamiento o inyección para la piel.


"Me eh echo pequeñas cosas aquí y allá", dijo. "Hizo muchas microneedling cuando puedo. Además, no tengo tiempo libre. Ojalá tuviera tiempo libre del trabajo. Haría mucho más mierda. Pero hago microagujas, pequeños láseres para los capilares porque tengo rosácea. Me hago Botox en los ojos y en el cuello con regularidad. Pequeñas cosas que no necesito sentarme en mi casa durante un mes porque, desafortunadamente, no puedo. Y productos. Me gustan los productos".



HABLANDO DE #GPABUDHABI EN VIVO!!!


Síguenos en todas nuestras redes sociales:





Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comments


bottom of page