top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Sebastian Vettel no descarta asumir un papel no piloto en la Fórmula 1 una vez que cuelgue el casco




Poco después de que el cuádruple campeón del mundo anunciara recientemente su decisión de retirarse, el director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali, dijo que hablaría con Vettel para saber "si está interesado en formar parte de nuestro sistema".


A principios de agosto, la revista alemana Sport Bild especuló que el nuevo rol del alemán de 35 años podría estar relacionado con su reciente activismo en el área del ambientalismo, la sustentabilidad y el progreso social.


Cuando se le preguntó al respecto, el piloto de Aston Martin dijo en Spa-Francorchamps: "No lo sé. El tiempo lo dirá".


"Obviamente estoy entrando en una etapa diferente de mi vida, y tengo tanta experiencia, tantas lecciones que aprendí sobre el deporte, no solo sobre la conducción, sino sobre el panorama general del deporte", dijo Vettel.


"Sería muy fácil asumir ciertos roles y compartir esa experiencia".



Ad:

¿Haz participado en un DUATHLON?

Tu CORRES?🏃‍♀️ 🏃‍♂️

Tu NOVIA le da a l BICI 🔥 🥵 TU LE DAS A LA BICI 🚲

TU MEJOR AMIGO CORRE

🏃‍♂️ REGÍSTRATE YA https://linktr.ee/mexicaliroseduathlon ⚡️🖤💰

Participa en el mejor #DUATHLON en el NORTE de #MEXICO!

Cronometró digital!

La MEJOR RUTA! In BAJA MEXICO


Sin embargo, dijo que si finalmente asume un papel depende de "qué es exactamente" lo que implica.


"Y depende de la gravedad", agregó Vettel. "Ciertamente no estoy pensando en ser un experto corriendo y diciéndoles a estos muchachos lo que están haciendo mal. No me veo haciendo eso".


Lo que sí descarta, sin embargo, es renunciar a su cabina de Aston Martin antes de la final de Abu Dabi esta temporada.


"No", dijo Vettel. "Quiero terminar el trabajo que me propuse hacer".




Comments


bottom of page