top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Sara Corrales habla de los supuestos celos de Irina Baeva por los rumores de romance con Gabriel Sot

La actriz colombiana aclaró los rumores de romance con el actor, tras las imágenes que trascendieron en redes donde aparecen bailando muy sonrientes. Además, dijo si ya habló con Irina Baeva al respecto. Sara y Gabriel son compañeros en la telenovela Mi Camino es Amarte.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

En medio de los rumores de separación de Irina Baeva, a Gabriel Soto se le relacionó con la colombiana Sara Corrales, su compañera en la telenovela Mi Camino es Amarte. Las especulaciones comenzaron a mediados de octubre, debido a un video en donde se les ve bailando muy sonrientes.

La actriz, originaria de Medellín, reconoció que tiene una buena relación con Soto y aclaró cómo surgieron los chismes, los cuáles no le preocupan.


"Nos atacamos de la risa cuando lo vimos", contó a la prensa este 4 de noviembre sobre la reacción que tuvieron ella y Gabriel respecto a los rumores, reportó el periodista Edén Dorantes.

"Yo estoy caracterizadísima de Úrsula, él de Memo, fue en medio de una grabación que tuvimos en Querétaro. Empezó a llover, entonces todos nos metimos al salón y yo como buena colombiana pongo a bailar a todo el mundo", contó a los medios sobre el video.


Explicó que para pasar el rato organizaron un concurso de baile entre los presentes y su pareja fue Gabriel: "Fue una tarde bastante divertida, mientras llovía aprovechamos el tiempo para integrarnos, para pasarla rico […] La página de Mi Camino es Amarte sube el video, yo lo reposteé y dos meses después surgieron los rumores", explicó la colombiana.

La prensa también cuestionó a Sara sobre que han sido vistos mucho tiempo platicando mientras no están grabando, situación que la actriz no negó.

"Es mi pareja en la novela, grabamos 30 escenas diarias, entonces claro que hablo mucho con él y con los actores que me tocan, con Alberto Estrella por ejemplo comparto mucho también, con Alfredo Gatica que hace de mi esposo, la pasamos muy bien, hemos hecho un gran equipo, me la paso delicioso en las grabaciones, estamos disfrutando mucho", explicó.

Sara Corrales reconoció que Gabriel "es un excelente actor, un ser humano maravilloso y lo mejor es que es muy disciplinado".

¿Sara Corrales ha tenido contacto con Irina Baeva por supuestos celos?

La colombiana señaló que, aunque conoció a Irina Baeva en 2018, no ha tenido un acercamiento con ella desde que participaron en un reality show.

"Compartí con ella un proyecto hace varios años que fue Mira Quien Baila, pero compartimos muy poquitito porque ella fue de las primeras participantes en salir, entonces no tuve la oportunidad como de conocerla mucho y pues la verdad desde eso no la veo, no tengo ni idea", dijo sobre los rumores de que es una mujer celosa con Gabriel Soto.


Finalmente, Corrales se mostró despreocupada por los chismes que puedan surgir durante las grabaciones de la telenovela y de su carrera artística.

"Llevo una vida entera actuando, empecé a los 8 años, entonces creo que ya tengo callo respecto a los chismes, a la prensa, a los medios, a los rumores, la verdad es que ya a uno no le afectan esas cosas […] Toda mi vida he tenido que batallar con los medios, con los rumores", sentenció en el encuentro con los medios.

Gabriel Soto no le dijo "te amo" a Irina Baeva en su cumpleaños: así revira la rusa al actor

Desde mediados de agosto pasado, cuando Irina Baeva emprendió un viaje sin Gabriel Soto a Rusia para ver a su familia después de 3 años, se prendieron las alarmas en algunos pues se comenzó a especular que la pareja atravesaba por una crisis.

Comments


bottom of page