top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

PERDÓN POR AMENAZAR MESSI... 'Me deje llevar'


Canelo Alvarez se disculpa con Lionel Messi y el pueblo de Argentina después de amenazar con patearle el trasero a la superestrella del fútbol... diciendo que aprendió del error.



"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar por los que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina", dijo el campeón de boxeo en un comunicado. Miércoles.



“Cada día aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Canelo desató a Messi luego de la victoria de Argentina sobre México el domingo... acusando al delantero de faltarle el respeto a la camiseta de su país de origen en el vestuario.


"¡¡Será mejor que ore a Dios para que no lo encuentre!!" Canelo dijo en Twitter en ese momento. "¡Así como yo respeto a Argentina, él tiene que respetar a México!"



A pesar de los intentos de los fanáticos de explicarle el aparente malentendido a Canelo, incluido un mensaje del propio compañero de equipo de Messi, Sergio Agüero, el boxeador se negó a cambiar su postura hasta el miércoles.


“Les deseo mucho éxito a ambos equipos en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Comments


bottom of page