top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Palou admite que es posible que la puerta de la F1 nunca se vuelva a abrir


Alex Palou admite que quizás nunca tenga la oportunidad de pasarse a la Fórmula 1.


Ahora, con su segundo título de Indycar en el bolsillo, el español de 26 años parecía destinado a un futuro en la parrilla de F1 gracias a su respaldo de McLaren.


Sin embargo, el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ahora está demandando a Palou por hasta 30 millones de dólares por la decisión del piloto de incumplir un acuerdo para cambiar de Chip Ganassi al propio equipo Indycar de McLaren.


Muchos piensan que Palou ha perdido su oportunidad de tener un futuro en la F1.


HELMUT MARKO MEJOR NO VENGAS A MEXICO GP F1! MAXIMA VELOCIDAD PODCAST S1:E7

"La puerta nunca está completamente cerrada", dijo ahora al periódico español Marca, "pero al mismo tiempo me estoy haciendo mayor.


"Así que si después (de los títulos de) 2021 y 2023 no ha habido una oportunidad real y buena, será difícil que se abra una puerta, porque será difícil repetir estos logros", añadió Palou.


"Estoy feliz donde estoy", añadió la estrella de Indycar. "Creo que hay muy pocas oportunidades, pero si surge una buena la aprovecharemos. Pero tampoco estoy esperando con impaciencia la F1.


"La posición que tengo es muy privilegiada, en uno de los mejores equipos, con todo lo que necesito para luchar por carreras y campeonatos, y sería difícil irme", afirmó Palou.

Comentarios


bottom of page