top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Olivia Culpo habla sobre su relación pasada con Nick Jonas: "Toda mi identidad estaba en él"


Olivia Culpo se está abriendo sobre su relación con uno de sus ex más famosos, Nick Jonas.

La modelo de 30 años y ex Miss Universo habló sobre la relación y su final definitivo en el estreno de su nueva serie de telerrealidad, The Culpo Sisters.

Olivia y Nick terminaron su relación en 2015 y Olivia admitió que creía que se iban a casar.

"¿Tengo que hablar de eso?" comenzó, tratando de eludir las preguntas sobre la relación pasada, antes de agregar: "Salí con Nick y esa fue una experiencia muy formativa para mí".

Reflexionando sobre los primeros días de su relación, así como sobre cómo la afectó su ruptura, continuó: "Me mudé a Los Ángeles con él. No tenía marca, ni dinero y estaba enamorada. Eso fue genial, ¿verdad?, pero cuando él rompió conmigo, me quedé sin sentido de identidad.

"Toda mi identidad estaba en él", dijo Olivia. "Es una historia muy común de un joven enamorado. Pensé que nos íbamos a casar, pensé en todas las cosas, y solo recuerdo noche tras noche mirando hacia el techo de mi departamento que no podía pagar. pensando para mí mismo cómo voy a pagar mi alquiler".

Si bien hubo momentos en que "ni siquiera podía pagar mis compras", Olivia dice que la ruptura fue "un momento grave y crucial para mí".

"Me enseñó que no puedes rendirte".

En otra vista previa, Olivia habló sobre otro novio que la hizo sentir "menos que humana".

Comments


bottom of page