top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Nicolas Cage habla sobre JUBILACIÓN antes de cumplir 60 años y revela que solo le quedan "tres o cua



Por Loret Camargo 4 de Deciembre de 2023



Nicolas Cage anunció que pronto podría retirarse de la pantalla grande antes de cumplir 60 años el próximo mes, pero quiere "despedirse con una nota alta".


'Está empezando a solidificarse. Estoy empezando a cimentar mi plan", dijo el ganador del Oscar a Vanity Fair el lunes.


"Puede que me queden tres o cuatro películas más".


Nicolas (nacido como Nicholas Coppola) añadió: "Siento que he dicho lo que tenía que decir sobre el cine". Creo que llevé la actuación cinematográfica lo más lejos que pude.'


Cage se da cuenta de que tal vez sólo le queden "unos buenos 15 años" considerando que su padre August Coppola murió, a los 75 años, en 2009 después de sufrir un ataque cardíaco.



'¿Qué quiero hacer con esos 15 años, usando a mi padre como modelo?' Se preguntó en voz alta el actor del Plan de Jubilación.


"Se me ocurrió muy claramente que quiero pasar tiempo con mi familia".


De hecho, Nicolas tiene una hija de 15 meses, August Francesca, fruto de su matrimonio de dos años con su quinta esposa, Riko Shibata, que es 31 años menor que él.


Cage y su compañera de reparto de Snake Eyes, Christina Fulton, celebrarán el próximo cumpleaños número 33 de su hijo mayor, Weston, el 26 de diciembre.


El nativo de Long Beach también es padre de su hijo Kal-El, de 18 años, fruto de su matrimonio de 12 años con su ex esposa #3 Alice Kim, que terminó en 2016.


Nicolas, que "cuesta 4 millones de dólares por película", pasó recientemente seis semanas en Australia filmando su papel como surfista territorial australiano en el elevado thriller psicológico de Lorcan Finnegan, The Surfer.


En febrero, Cage concluyó su papel del granjero y padre de gemelos Paul en el thriller de monstruos distópico Arcadian de Ben Brewer, que también produjo.


El próximo mes de marzo, la productora y estrella de Sympathy for the Devil viajará a Marruecos para retomar su papel del traficante de armas internacional Yuri Orlov junto a Bill Skarsgård en la secuela de padre e hijo de Andrew Niccol, Lords of War, según Variety.



El drama criminal de 2005 Lord of War, protagonizado por Jared Leto, Bridget Moynahan y Ethan Hawke, acumuló 72,6 millones de dólares en la taquilla mundial y recibió un índice de aprobación de la crítica del 62% (de 150 reseñas) en Rotten Tomatoes.


Pero no está claro si Nicolas todavía planea coproducir y protagonizar el thriller psicológico Longlegs de Osgood Perkins, que Deadline informó hace un año.


Actualmente, el público puede ver a Cage como el profesor de biología Paul Matthews en la película surrealista Dream Scenario de Kristoffer Borgli, que ha recaudado 4,6 millones de dólares en la taquilla mundial.


hielo desde su apertura el 10 de noviembre.


La comedia negra aclamada por la crítica, producida por el cineasta de Beau Is Afraid, Ari Aster, también cuenta con Tim Meadows, Michael Cera, Julianne Nicholson y Dylan Baker.


Todavía hay un territorio inexplorado para el ganador del Premio SAG: la televisión, que sorprendentemente ha evitado aparte de presentar Historia de las malas palabras de Netflix.


'Tal vez es hora de considerar la experiencia de transmisión inmersiva. No sé. Tengo que buscar el siguiente paso y aún no lo he encontrado", señaló Nicolás.


'Quiero ser mucho más severo y riguroso en mi proceso de selección, pero quiero mirar hacia adelante. Quiero ver qué sigue".

TRANSMISIÓN EN VIVO DE #GPABUDHABI !!

√

Síguenos en todas nuestras redes sociales:





Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comentarios


bottom of page