top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Messi confiesa que fue el único campeón del mundo sin reconocimiento en el PSG

Lionel Messi confesó en entrevista en YouTube y otras redes sociales simultáneamente con Olga Live que el ambiente en el PSG a su alrededor no era el más óptimo y fue el único jugador campeón del Mundial de Qatar 2022 que no recibió reconocimiento institucional; Sin embargo, no le dio demasiada relevancia y económico algún tipo de roce con Kylian Mbappé.



“Pasó así (su salida del PSG, algo turbia), no fue como esperaba pero las cosas pasan por algo y aunque no fue bueno, llegué a ser campeón del mundo allí. Todo sucedió por una razón y había que hacerlo.





“Estaba contento con él (Kylian Mbappé), con todo y luego fue comprensible, él estaba en el lugar donde habíamos ganado la Final y nuestra copa, ellos no habían vuelto a ser campeones. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento aparte de los otros 25 jugadores que estaban ahí, pero no pasó nada”, dijo el astro argentino.


Asimismo, Lionel Messi aseguró que si bien aún no piensa en el retiro y trata de disfrutar el momento como futbolista profesional en activo, sí dio algunas señales sobre qué puestos podrían aspirar a ocupar luego de que 'cuelgue las botas'.


“No quiero pensar en eso porque quiero seguir disfrutando de lo que hago, di un paso importante al salir de Europa y venir aquí, no quiero seguir pensando en el siguiente paso sino en disfrutar de lo que hago. puedo más porque lo que más me gusta es jugar.




“Sí (es un trabajo para jugar), es un trabajo que me encanta, disfruto hacerlo y aunque tengo responsabilidades y objetivos, igual es algo que el chico dice y disfruto haciéndolo, pero no saber qué hacer (después). Me gusta todo lo relacionado con el fútbol, estar con los niños y dar clases, me gusta ser director deportivo también, pero no sé por dónde empezar”, confesó Leo.


Messi reitera que no sabe si jugará el Mundial 2026 y confesó que quiere aumentar su familia

La selección argentina también tuvo claro que está totalmente enfocada en el próximo objetivo de la Albiceleste que es la Copa América del próximo año. Admite que es mayor y que su participación en la próxima Copa Mundial de la FIFA sigue siendo un desafío. incierto.


“Lo dije, no lo sé, no lo pienso todavía porque está lejos, pienso en la Copa América y el objetivo es llegar a cien en la Copa América que se juega acá. Va a ser lindo, ya pasamos el partido del Centenario que jugamos acá, fue una Copa América muy linda que perdimos la Final pero disfrutamos mucho el proceso.




“Los estadios y el ambiente son espectaculares. En la Copa América veremos cómo me siento, han pasado los años y veremos cómo me siento, la liga y el ritmo de los partidos, veré cómo me siento día a día, quedan tres años, mucho. ".


Como se trataba de una entrevista informal y ajena al tango deportivo, Olga abordó en vivo aspectos muy personales de Lionel Messi, quien confesó que quiere un cuarto hijo, una hija específicamente, cómo hacer sus compras y el enigma de su tatuaje. prácticamente todo negro en la pierna izquierda.


Leo confesó que el tatuaje es casi negro porque se había tatuado algo muy genérico que con el paso del tiempo no le gustaba y por eso lo ocultó con una 'pasta' negra a la que luego empezó a darle forma con un balón de fútbol. , el escudo del Barcelona, el Mundial, entre otros detalles.


Asimismo, confesó que “nos gustaría (un cuarto hijo). No estamos en la búsqueda, pero nos gustaría que llegue el bebé”; Admitió que le gusta comprar online en su tiempo libre y solo hubo risas cuando le preguntaron sobre el momento en el que tuvo una erección en medio de un partido con el Inter Miami y no sabe que alguna vez jugará en Rosario con Los viejos de Newell's.

Comments


bottom of page