top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Meghan Trainor y su esposo Daryl Sabara tienen "baños uno al lado del otro"

¿Es este el secreto para no ser abandonado?



Meghan Trainor y su esposo, Daryl Sabara, han llevado la intimidad a un nivel completamente nuevo, revelando que tenían inodoros instalados uno al lado del otro para poder ir al baño al mismo tiempo.


"Acabamos de recibir una casa nueva e hicimos la construcción", dijo Trainor, de 27 años, en el programa "¿Por qué no saldrás conmigo?" podcast el viernes. “Nadie lo sabe, pero en nuestro baño, había un inodoro, y mucho tiempo en medio de la noche cuando estamos con el bebé, tenemos que orinar al mismo tiempo. Entonces pensé, '¿Podemos tener dos baños uno al lado del otro?' "



La cantante de "All About That Bass" admitió que su contratista inicialmente pensó que estaba bromeando, pero terminó accediendo a la solicitud inusual y agregó un nuevo inodoro al lado del existente.

"Tenemos dos baños uno al lado del otro, y solo hemos hecho caca juntos dos veces", dijo, y agregó: "Orinamos mucho al mismo tiempo".


Trainor también se entusiasmó con Sabara, de 29 años, durante la entrevista, expresando lo gran esposo que es.

"La mejor parte de mi relación es que Daryl - él se preocupa mucho por mí, mi bienestar, mi estado emocional, mi físico, todo", dijo. "Y él solo quiere hacer todo lo posible para mejorarme y hacer mi vida más fácil".


El ganador del Grammy y el actor de "Spy Kids" dieron la bienvenida a su primer hijo, un bebé llamado Riley, en febrero.


“La fecha de parto de este dulce bebé fue hoy en el Día de San Valentín. ¡Nos reunimos con él el lunes 8 de febrero! " ella escribió en Instagram en ese momento. "Estamos tan enamorados. ¡Gracias @darylsabara por el mejor regalo de San Valentín! ¡Bienvenido al mundo Riley! "


La pareja se casó en diciembre de 2018 en el cumpleaños de Trainor.

Comments


bottom of page