top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Mariana Rodríguez rompe en llanto: mi niña, te me fuiste

Este fin de semana Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, con lágrimas dio a conocer que lamentablemente su perrita de nombre‘Pantera’ falleció de un paro respiratorio.

“Mi niña, te me fuiste”, dijo la influencer, mientras no podía contener el llanto.

Aunado a ello, Mariana utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su perrita, quien durante seis meses se convirtió en su compañera de vida.

“No tengo palabras mi niña, te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mi estos 6 meses que te tuve. Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”.



Comments


bottom of page