top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Margot Robbie revela cómo hizo que sucediera su inesperado beso con Brad Pitt en 'Babylon'

Margot Robbie está revelando su estrategia de beso.



La actriz de Once Upon a Time in Hollywood, de 32 años, habló sobre trabajar juntos nuevamente con su coprotagonista Brad Pitt en Babylon, y una de las escenas más memorables de la próxima película.




Margot reveló `+

que su beso con su coprotagonista de 58 años en realidad fue improvisado.

“Eso no estaba en el guión”, dijo, “pero pensé: ‘¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Solo voy a ir por eso'”.


En la película, Margot interpreta a la aspirante a actriz Nellie, que quiere hacerse famosa en el Hollywood de la década de 1920 con la ayuda de la también aspirante a estrella Manny Torres (Diego Calva) y el veterano actor Jack Conrad (Pitt).


Margot dijo que la escena del beso "fue genial" y admitió que tuvo que convencer al director Damien Chazelle para que sucediera.


“Dije, ‘Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack'”, reveló.


“Y Damien estaba como, ‘Bueno, ella podría—espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt'. Y yo estaba como, 'Oh, entonces demándame. Es posible que esta oportunidad nunca vuelva a surgir’. Y él dijo: ‘Funciona para el personaje’, y yo dije: ‘Creo que sí’”.


“Él estaba como, ‘No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona’. Yo estaba como, ‘Oh, genial'”, se rió Margot después de que la escena funcionó.


“De hecho, también besé a Katherine [Waterston], pero no sé si eso hizo el corte”, agregó.

Comments


bottom of page