top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Las afirmaciones más explosivas del libro revelador de Britney Spears


El nuevo libro de Britney, The Woman In Me, marca la primera vez que la propia Spears comparte su historia, luego de toda una vida en el centro de atención y casi 14 años bajo una tutela muy publicitada. Continúe leyendo para conocer todas las afirmaciones explosivas hasta el momento, antes de la publicación de las memorias el 24 de octubre.


Christina Aguilera se menciona varias veces en el libro, primero cuando Britney menciona que compartieron un camerino mientras estaban juntas en Mickey Mouse Club. Britney continuó expresando sorpresa por Aguilera diciendo que Justin Timberlake debería volver con ella en una entrevista de 2003, considerando "lo negativa que había sido en otros lugares". Spears también dijo que empleó a muchos de los mismos bailarines que Christina durante una gira, pero mientras estuvo bajo tutela no se le permitió volverse loca. Aguilera, escribió, "parecía bastante desordenada... Hubiera sido bueno tomar unas copas con ellos, ponerse rebelde, atrevida y divertida".


Reflexionando sobre los MTV Video Music Awards 2007, donde interpretó de manera memorable Gimme More, Spears escribió que estaba "sollozando histéricamente" detrás del escenario por las bromas que Sarah Silverman hizo a su costa durante el show. En un momento, llamó a los hijos de Britney "los errores más adorables que jamás hayas visto", antes de comentar sobre su anatomía.


Britney Spears calificó su entrevista de 2003 con Diane Sawyer tras su ruptura con Justin Timberlake como "completamente humillante". Ella escribe: "No me dijeron cuáles serían las preguntas con anticipación, y resultó que eran 100 por ciento embarazosas. En ese momento era demasiado vulnerable, demasiado sensible para hacer este tipo de entrevista", antes de concluir: " No debía los detalles de mi ruptura a los medios. No debería haber sido obligada a hablar en la televisión nacional, obligada a llorar frente a esta extraña, una mujer que me perseguía implacablemente con duras preguntas tras duras preguntas".


Britney expresó cierta frustración por una entrevista que le hizo en 2007 a Ryan Seacrest, criticando la línea del interrogatorio. "Parecía que eso era lo único de lo que la gente quería hablar: si era o no una madre en forma. No sobre cómo había hecho un álbum tan fuerte mientras sostenía a dos bebés en mis caderas y era perseguida por docenas de hombres peligrosos. todo el día, todos los días", escribió. Expresó una frustración similar en una entrevista de 2006 con Matt Lauer, diciendo que en lugar de preguntarle sobre "qué pensé que haría falta para que los paparazzi me dejaran en paz", deseaba "que él les preguntara, así que fuera lo que fuera, yo podría hacer exactamente eso."


Sobre su boda en Las Vegas con Jason Alexander en 2004, Britney escribe que la pareja se "enfrentó" juntos. "Ni siquiera recuerdo esa noche en absoluto, pero por lo que he reconstruido, él y yo holgazaneamos en la habitación del hotel y nos quedamos despiertos hasta tarde viendo películas (La sonrisa de Mona Lisa y La masacre de la motosierra de Texas) y luego tuvimos la brillante idea de ir a Una Pequeña Capilla Blanca a las tres y media de la mañana", escribió. "La gente me ha preguntado si lo amaba. Para ser claro: él y yo no estábamos enamorados. Honestamente, estaba muy borracha y probablemente, en un sentido más general en ese momento de mi vida, muy aburrida", dijo. agregó, diciendo que su familia era "demasiado importante por diversión inocente" y "actuó como si hubiera comenzado la Tercera Guerra Mundial", antes de obtener una anulación.


Britney Spears dijo que después de que Justin se acostara con "seis o siete chicas" en las semanas posteriores a su separación en 2003, ella tuvo una aventura con Colin Farrell. Llamándola "una pelea de dos semanas", describió sus encuentros escribiendo: "Estábamos uno encima del otro, luchando con tanta pasión que era como si estuviéramos en una pelea callejera". Y añadió: "Como lo había hecho antes, cuando me sentía demasiado apegada a un hombre, traté de convencerme por todos los medios de que no era gran cosa, que sólo nos estábamos divirtiendo, que en este caso yo era vulnerable porque Aún no había superado a Justin". Mientras escribía pensaba que "podría haber algo allí", añadió: "Las decepciones en mi vida romántica fueron sólo una parte de lo aislada que me sentí".


Britney escribió que Jamie Lynn actuó como una "pequeña bruja" con su madre mientras crecía, antes de hablar sobre confrontar a su coprotagonista de Zoey 101, Alexa Nikolas, en el set. "Después de que ella se quejó conmigo sobre una coprotagonista suya en su programa de televisión, me presenté en el set para hablar con la actriz", escribió Spears. "Lo que debía parecer yo, muy embarazada, gritándole a una adolescente (y, como luego supe, inocente), niña: '¿Estás difundiendo rumores sobre mi hermana?' (A esa joven actriz, lo siento)". También dice que se enteró del embarazo adolescente de su hermana "a través de los tabloides".



Comments


bottom of page