top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

La influencer brasileña Luana Andrade muere a los 29 años después de una cirugía de liposucción

La estrella de reality brasileña Luana Andrade murió a los 29 años, compartió su novio en Instagram. La causa de su muerte fue una embolia pulmonar durante un procedimiento de liposucción, según un hospital local.



Por Loret Camargo 12 DE NOVIEMBRE DE 2023




Una influencer brasileña murió trágicamente esta semana durante una cirugía estética.


Luana Andrade sufrió una embolia pulmonar masiva mientras se sometía a un procedimiento de liposucción en São Paulo el 7 de noviembre, según un comunicado del hospital al medio local Globo. Ella tenía 29 años.


Dos horas y media después de la cirugía, Andrade sufrió un paro cardíaco y fue reanimado por personal médico, según el comunicado traducido del portugués. Cuando las pruebas revelaron que había experimentado una trombosis masiva, que es cuando los coágulos de sangre bloquean las venas o arterias, la transfirieron a la UCI.


Sin embargo, murió alrededor de las 5:30 a.m. hora local.



El hospital enumeró la causa de su muerte como embolia pulmonar masiva, que, según se informa, es una de las principales causas de muerte relacionadas con los procedimientos de liposucción. El tipo de coágulo de sangre generalmente comienza en la pierna y bloquea el flujo sanguíneo a los pulmones, según la Clínica Mayo.


Andrade saltó a la fama en el reality show Power Couple Brasil 6 de 2022, en el que participó con su novio João Hadad, según Globo. Como influencer, ha acumulado más de medio millón de seguidores en Instagram.


Tras su repentina muerte, Hadad lamentó la pérdida en Instagram y compartió una foto de la pareja en París en una publicación de homenaje del 7 de noviembre.


"Estoy destrozado y viviendo mi mayor pesadilla. Una parte de mí se fue", escribió en portugués a través de una traducción. "Con inmenso pesar y, con mucho dolor en el corazón, me despido de mi Luana, mi princesa, mi belleza".


Continuó: "Fueron dos años a tu lado y no tengo palabras para expresar lo feliz que fui... Construimos una hermosa historia y vivimos nuestros sueños intensamente. Además de ser novia, tú eres y serás siempre una amiga". compañero más allá de la vida, mi amor."


Hadad dijo que tal vez nunca pueda procesar su muerte y compartió cuánto la extrañaremos.


"Tú eres mi luz, princesa", añadió. "Te pido que sigas cuidándome a mí y a todos nosotros desde arriba. ¡Te amaré siempre, desde ahora hasta la eternidad! Gracias por tanto, me seguirás hasta el fin".



La pareja celebró su segundo aniversario un mes antes del fallecimiento de Andrade. En ese momento, le escribió una dulce nota a su otra mitad.


"Cada día a tu lado me hizo ver lo bueno que es vivir la vida juntos, tus sueños se convirtieron en los míos también, ¡y realizar cada uno de mis sueños a tu lado es tan bueno!" escribió el 11 de octubre en una publicación traducida de Instagram. "Todo parece posible cuando estamos juntos... ¡además de ser mi mayor apoyo, él es mi mayor admirador, mi mejor amigo! Doy gracias a Dios por haber cruzado nuestras vidas".



HABLANDO DE #LASVEGASGP EN VIVO!!!


Síguenos en todas nuestras redes sociales:






Comentarios


bottom of page