top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Julia Fox fue 'prohibida permanentemente' de Bloomingdale's por robar en tiendas, pero modeló para e

Julia Fox fue 'prohibida permanentemente' de Bloomingdale's por robar en tiendas, pero modeló para ellos años después











Nuestro cliente nos llamó cuando ya la había llevado 2 veces a reparar de la transmisión bajo garantía su camioneta es una 2019 Chevrolet Silverado, no aceleraba y también tenía fallas de frenos. El la compro usada con 24,900 y aún así pude ayudarle aparte que no lo compró en un concesionario de Chevrolet.


Así que espero tu llamada para confirmarte que te puedo ayudar!


Asegúrate que estés en el estado de California,


mi consulta es gratuita (844)445-4666






EX DE KANYE WEST:


Antes de que Julia Fox filmara campañas para Bloomingdale's, estaba en su lista negra.

La joven de 33 años reveló que en 2005, cuando solo tenía 15 años, la atraparon robando en una tienda por departamentos y luego la exiliaron.

“He tenido tantos momentos de círculo completo como ese. De hecho, me atraparon robando en Bloomingdale's y tenía 15 años y me prohibieron permanentemente la entrada a la tienda”, admitió la modelo a ET Canada. “Y luego, como ocho años después, me gustó una pequeña campaña navideña para ellos”.

La estrella de "Uncut Gems" recordó el momento en que entró en la misma tienda en la que una vez robó, pero esta vez era una empleada paga.

“Y recuerdo que cuando llegué, cuando entré por la mañana, me pidieron mi identificación y dije: 'Oh, Dios mío, les va a gustar, mirar en el sistema y ver que soy, como , ¿malo?’ Y como sea, no lo hicieron, me dejaron entrar”, dijo Fox.


“Pero es como, ya sabes, todavía vivo con ese trauma. Todavía, cuando paso junto a los oficiales de policía, contengo la respiración y miro hacia adelante”, compartió.


La estrella de “No Sudden Move” también se sinceró sobre el dolor que lleva de su pasado problemático que todavía la hace sentir como una niña “harapiana” de su juventud, a pesar de su éxito.


“Tengo mucho trauma por haber sido arrestado y esas cosas. Pero, ya sabes, es como si todavía llevaras esas cicatrices de tu pasado. Como, ya sabes, supongo que ahora soy una niña diferente, pero todavía me siento como la misma niña andrajosa de 13 años”.

Desde la campaña navideña de Bloomingdale de 2013 en las primeras etapas de su carrera, Fox ha sido el rostro de muchas otras campañas de belleza y moda.


Recientemente modeló la nueva línea de maquillaje "Industrial 2.0" de Isamaya en una sesión inspirada en BDSM, que fue muy de marca para Fox como una ex dominatriz.


Se sabe que la estrella también supera los límites en la moda, y con frecuencia llama la atención con looks escandalosos. En mayo, mostró su trasero en pantalones recortados mientras asistía al Festival de Cine de Cannes.

“¡Me encanta @dsquared2 desde mucho antes de que pudiera pagarlo! (Solía obtenerlo usando el iykyk de descuento de cinco dedos)”, escribió la ex de Kanye West en Instagram en ese momento, refiriéndose nuevamente a su turbio pasado.


“Estar en Milán, la ciudad en la que nací, rodeada de personas que me inspiran y empujan los 'límites' de la moda es más que un sueño hecho realidad”.



ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK: https://www.facebook.com/Ahoratv2


Mail para posibles invitados:



En todas las plataformas digitales:








Comentários


bottom of page