top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Howie Mandel se apresuró a ir al hospital en ambulancia después de desmayarse en Starbucks

Howie Mandel está mejorando después de desmayarse en un Starbucks local.



El juez de "America's Got Talent" perdió el conocimiento en su puesto local de Woodland Hills de la cadena de café el miércoles mientras tomaba una taza de café con su esposa y amigos, informó TMZ.


Mandel, de 65 años, estaba acostado en un banco de cemento mientras llegaban los paramédicos. Fue trasladado de urgencia a un hospital en la cercana Tarzana, California.


En las fotos obtenidas por el medio, Mandel pudo sentarse solo mientras recibía tratamiento previo del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.



Una fuente le dijo al medio que los médicos creen que se desmayó por un nivel bajo de azúcar en la sangre, pero que se están realizando pruebas.

"Voy a trasladar a mi terapeuta a una categoría fiscal completamente nueva en el teléfono", bromeó. “Algunas personas lo llaman pandemia, yo lo llamo '¡ya te lo dije!'

“Vivo asustado”, dijo. “Esto es lo que tengo en la cabeza todos los días, cada hora de mis 64 años en la Tierra. Eso es todo. Esta es mi pesadilla, así es como vivo y ahora el mundo se ha unido a mí en mi pesadilla. Espero que despertemos y sea solo mío y no de todos. No me consuela el hecho de que estaba por delante de la curva ".


Un representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles no se comunicó con nosotros de inmediato.


“Al principio me sentí responsable de la escasez de PPE porque había estado acumulando guantes, máscaras y trajes para materiales peligrosos durante los últimos 50 años, pero los he regalado todos. No puedo esperar a que esto termine ".


Si bien incluso fue fotografiado con un traje de materiales peligrosos, máscara de gas y guantes de goma naranja en una grabación de "America's Got Talent" en medio de la pandemia, todavía no sentía que fuera suficiente.

Comments


bottom of page