top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

HABLA EL PAPA DE LA JOVEN QUE FALLECIO EN EL ERAS TOUR EN BRAZIL

Weiny Machado habló recientemente sobre la muerte de su hija Ana Clara Benevides Machado, quien se enfermó en un concierto de Taylor Swift en Brasil, fue trasladada de urgencia al hospital y luego murió.


Por Loret Camargo 21 DE NOVIEMBRE DE 2023





Weiny Machado está de luto por la muerte de su hija Ana Clara Benevides Machado, una fan que falleció tras enfermarse en un concierto de Taylor Swift en Brasil.


"Perdí a mi única hija, una niña feliz e inteligente", dijo Weiny al medio local Folha de S.Paulo en una entrevista traducida del portugués al inglés el 18 de noviembre. "Estaba a punto de graduarse en psicología el próximo mes de abril, ahorrando dinero. No tengo palabras para expresar mi dolor. Se fue de casa para cumplir un sueño y regresó muerta".


El padre del joven de 23 años señaló que está buscando más información sobre el incidente.



"Quiero que se determine si realmente se les prohibió traer agua, si hubo negligencia en la prestación de asistencia", continuó. "Sé que la cantante estaba repartiendo agua a sus fans, y eso es absurdo para un evento de esta magnitud. Nada traerá de vuelta a mi hija, pero espero que, si se confirma la negligencia, alguien sea castigado, para que esto No le pasa a nadie más."



Ana Clara asistió al concierto Eras Tour de Taylor en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro el 17 de noviembre. En un comunicado traducido del portugués al inglés, el organizador T4F (Time for Fun) dijo que Ana Clara no se había sentido bien y se recuperó "prontamente". atendida por socorristas, siendo “llevada al centro médico del Estadio Nilton Saltos para protocolo de primeros auxilios”.



"Ante la situación", continúa el comunicado, "el equipo médico optó por trasladarla al Hospital Salgado Filho, donde, después de casi una hora de atención de emergencia, lamentablemente falleció. A los familiares y amigos de Ana Clara Benevides Machado, nuestro más sincero condolencias."



Según el medio local G1, la Secretaría de Salud Municipal de Río informó que Ana Clara sufrió un paro cardiorrespiratorio y que el Instituto Médico Legal (IML) certificará la causa de su muerte, que aún no se ha revelado.





Tras conocer la noticia del fallecimiento de Ana Clara, la cantante de "Delicada" expresó su dolor.






"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show", escribió Taylor en Instagram Stories el 17 de noviembre. "Ni siquiera puedo decírtelo". "Lo devastado que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven".


"No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento hablar de ello", continuó. "Quiero decir ahora que siento esta pérdida profundamente y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que sucedería cuando decidimos llevar esta gira a Brasil".



En un video obtenido por ABC News, se podía ver a Taylor dirigiendo desde el equipo del escenario para llevar agua a los miembros de la audiencia.


"Simplemente hace mucho calor", dijo en un momento dado, "así que si alguien dice que necesita agua cuando hace tanto calor, realmente la necesita".



La ganadora de 12 premios Grammy también anunció el aplazamiento de su espectáculo del 18 de noviembre "debido a las temperaturas extremas en Río", y escribió: "La seguridad y el bienestar de mis fans, compañeros artistas y equipo tiene que ser y siempre será lo primero". ".


¡MI! News se comunicó con los equipos de Taylor y T4F para solicitar comentarios, pero aún no ha recibido respuesta.




HABLANDO DE #GPABUDHABI EN VIVO!!!


Síguenos en todas nuestras redes sociales:





Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Kommentare


bottom of page