top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

GABY SPANIC REVELA QUE PABLO MONTERO LA ABUSO SEXUALMENTE EN MIENTRAS PARTICIPABAN EN CASA DLF

GABY SPANIC REVELA QUE PABLO MONTERO LA ABUSO SEXUALMENTE EN MIENTRAS PARTICIPABAN EN CASA DE L

OS FAMOSOS


Por Loret Camargo 21 DE NOVIEMBRE DE 2023








Gaby Spanic denunció en el reality ‘Secretos de Villanas’ de CanelaTV, que Pablo Montero abusó sexualmente de ella mientras participaban en ‘La Casa de los Famosos USA’, el exitoso reality de Telemundo, que en enero comenzará su cuarta temporada.

Dejando impactadas a sus compañeras del reality Laura Zapata, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz, Gaby habló, por primera vez, del episodio que habría protagonizado con Pablo Montero, cuando ambos estuvieron dentro de la casa-estudio de Telemundo.



Aunque solo se trató de un adelanto, ya que la historia completa se verá dentro del reality el próximo jueves 23 de noviembre, Gaby le dijo lo siguiente a sus compañeras, que, junto a ella, estaban bebiendo en la piscina de la mansión donde fueron hospedadas para grabar.

“Yo firmé una carta de confidencialidad que no podía hablar de ese asunto, pero averigüe con unos abogados, antes de abrir la boca, y me dicen que lo puedo hablar, y con mucha seguridad. Yo ahí adentro (La Casa de los Famosos USA) sufrí un delito y cuando es delito, no hay carta de confidencialidad que valga… Sufrí de abuso sexual”, aseguró en la primera parte de la promoción del capítulo.



Dentro del mismo clip, promocionan otra parte de la confesión en donde Spanic relató lo siguiente: “Y fue alguien que yo estimo mucho, que lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero” … Aylín Mujica sorprendida le preguntó, “¿Pablo Montero?”

En la última parte del adelanto, CanelaTV muestra cómo la actriz venezolana explicó el supuesto abuso sexual que denuncia: “Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (cara de sorpresa mirando para arriba) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza… Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’”.


Aylín Mujica volvió a ser quien le hizo otra pregunta, ¿cuál? Si nunca había hablado con él al salir. Gaby le dijo que no, pero lo que siguió podría empeorar aún más la situación de Montero, si todo fuera cierto: “No, pero tiene muchas denuncias actualmente por acoso sexual”.


Gaby Spanic y Pablo Montero, participaron en la primera edición de ‘La Casa de los Famosos USA’, y desde el episodio uno hubo un coqueteo entre ellos, de hecho, se formó casi un triángulo amoroso con la ganadora de esa temporada, Alicia Machado, quien ya había tenido un romance con el cantante mexicano.

Lo cierto es que, 2 años después, Gaby decidió denunciarlo, pero, tal cual lo hizo su compatriota, Alicia Machado en el reality, ‘Secretos de las Indomables’, del mismo CanelaTV, cuando aseguró que había sufrido violencia doméstica de parte de José Manuel Figueroa, solo es de manera mediática.



Hasta el momento, Gaby no confirmó si hará la denuncia vía las autoridades pertinentes en México, país en donde se realizaba ‘La Casa de los Famosos USA’. En el caso de Alicia, ella sí aseguró que lo que contó de Figueroa, solo quedará dentro del reality, ni denuncia ante las autoridades, ni demanda.


Intentamos comunicarnos con Pablo Montero para tener una reacción de su parte, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Del mismo modo lo hicimos con Telemundo, pero aún no nos han respondido.








HABLANDO DE #LASVEGASGP EN VIVO!!!


Síguenos en todas nuestras redes sociales:





Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comments


bottom of page