top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

El príncipe Harry reconoce su papel en la "ruptura" de su relación con el príncipe William y el rey

El príncipe Harry reconoce su papel en la "ruptura" de su relación con el príncipe William y el rey Carlos

El príncipe William 'furioso' con Harry por el reclamo de Tell-All Memoir ...

'

El príncipe Harry se está haciendo cargo de su papel en la gran ruptura entre su familia. El duque de Sussex, de 38 años, se sinceró con Michael Strahan el lunes en Good Morning America antes del lanzamiento de sus memorias, Spare, el martes.

Strahan le preguntó al padre de dos hijos si sentía que tenía alguna "responsabilidad en la ruptura de la relación" entre él y su hermano, el príncipe Guillermo, y su padre, el rey Carlos III.

"Sin duda, estoy seguro", respondió Harry. "Lo que la gente no sabe es el esfuerzo que he hecho para resolver esto en privado, tanto con mi hermano como con mi padre".

Sobre la publicación de sus explosivas memorias, Harry señaló: "Acepto completamente que escribir un libro es alimentar a la bestia de todos modos".

Cuando se le preguntó si sentía que publicar un libro revelador dañaría aún más su relación con su familia, Harry respondió: "Lo he pensado mucho y hasta donde yo lo veo, la división no podría ser mayor antes de esto". libro. Pero realmente creo que mi familia y yo podemos reconciliarnos, podemos dejar atrás nuestras diferencias, pero primero debe haber conversaciones y rendición de cuentas. Y si eso no sucede, entonces eso es muy triste. Pero me concentraré en mi vida, mi increíble familia que estoy tan agradecida de tener".

Y aunque renunció como miembro principal de la familia real y ya no es un miembro de la realeza que trabaja, Harry dijo que no cree que pueda escapar de su derecho de nacimiento.

"Nunca puedo salir. Y soy increíblemente consciente de mi posición y estoy increíblemente agradecido por la vida que he tenido y sigo viviendo, pero no hay una versión de mí que pueda salir". esto", dijo.

Harry no se detiene mientras el mundo se prepara para el lanzamiento de Spare. Durante el fin de semana se sentó para entrevistas en ITV en el Reino Unido y en 60 Minutos con Anderson Cooper. También aparecerá en The Late Show With Stephen Colbert del martes.

"La familia está horrorizada de que Harry haya revelado detalles tan privados y espeluznantes, que son completamente inapropiados", dijo una fuente, y agregó que nadie pensó que Harry llegaría tan lejos y compartiría tanto.

La fuente señaló que William está "furioso" con Harry por todo lo que ha revelado.

Comments


bottom of page