top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, rompe el silencio y aborda la reacción violenta qu



El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, fue objeto de un crimen horrible a principios de este año cuando recibió un disparo mientras paseaba a sus perros. En ese momento, dos de los perros fueron secuestrados, pero finalmente se encontraron a salvo.



Ryan pasó meses recuperándose de la experiencia traumática y, finalmente, lanzó un GoFundMe para promover su curación. En ese momento, Gaga enfrentó una reacción violenta extrema de algunos que no estaban contentos de que parecía que ella no estaba contribuyendo financieramente a su recuperación.




Ryan ahora está dando una entrevista explicando GoFundMe y cómo se siente con Gaga hoy.



"Todos pensaron que estaba echando la culpa a alguien, cuando todo era amor", dijo Ryan a Rolling Stone sobre el lanzamiento de la recaudación de fondos. "Es lo que sucede en el trauma: todos tus seres queridos, toda tu familia, todos: te sientes solo. No te sientes apoyado porque este es tu viaje. Lo intenté tanto. Traté de navegar eso. Realmente pensé en la redacción. Es un video extraño y es una forma extraña de vivir la vida. No es normal y lo entendí. Y realmente intenté navegarlo lo mejor que pude ".




Sobre Gaga y su equipo, también conocido como sus antiguos empleadores, dijo: “Son mis amigos, los amo y están absolutamente ahí para mí. No tengo nada más que gratitud por todo. Es una situación extraña solo por la forma en que ha evolucionado en los medios. Pero estoy muy agradecido por mis amistades ".


Sin embargo, el asistente de Ryan, Elisha Ault, tiene una versión contradictoria de los hechos. Ella explicó: “Fueron solidarios desde lejos, hubo muchas palabras de seguridad, como: Oh sí, no se preocupe por nada, vamos a cuidarlo por completo. Nadie realmente se propuso venir a verlo o hablar con él o hacer contacto con él. Ryan era mucho más que un simple empleado para ellos. Fueron amigos, amigos íntimos, durante años ".



Ryan continúa negando la versión de Elisha, diciendo: “Recibí mucho apoyo y estoy muy agradecido. No tengo nada más que gratitud en mi corazón por el cuidado que recibí y el apoyo que recibí. La mayoría [de las víctimas] del crimen no entienden eso y yo sí, y estoy muy agradecido por eso ".


¡Le deseamos a Ryan lo mejor en su continuo viaje de recuperación!

Comments


bottom of page