top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Drew Barrymore revela que ha estado saliendo con alguien durante 3 años

Drew Barrymore está “más o menos” fuera del mercado, y lo ha estado durante tres años.



En una vista previa del episodio del lunes del “Drew Barrymore Show”, ella le revela a Gwyneth Paltrow que ha estado saliendo con alguien “más o menos en los últimos tres años”, según Entertainment Tonight.


Además, revela que se conocieron en la aplicación de citas exclusiva para miembros, Raya.


Mientras habla de su relación más adelante en el episodio, la estrella de “Never Been Kissed” dice que recientemente dio un paso importante: llevar a su hombre a una boda.


“Lo invité a una boda el próximo fin de semana y me dijo: 'Vaya, después de tres años y medio, ¿me vas a invitar a una boda?'”, recuerda.



Durante la vista previa, le dice además a Paltrow que la relación descaradamente pública de Taylor Swift con Travis Kelce la inspiró a revelar finalmente la suya.


"Solo quiero decir que, personalmente, he estado soltera durante siete años [y] al verla en esa primera cita en el palco con su familia, tuve un gran momento Oprah a-ha", señala. refiriéndose a la primera aparición del cantante en el partido de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears en septiembre.



La actriz, sin embargo, admitió que la relación de Taylor Swift con Travis Kelce la motivó a dejar de preocuparse tanto y simplemente disfrutar de la relación que mantiene sin vergüenza.

TheImageDirect.com

“Había algo muy normal en ello, y obviamente Taylor Swift es todo menos normal, pero soy una mujer, voy a tener una cita con un hombre, no voy a pensar demasiado en esto, lo soy. No voy a ser el caballo oscuro ni ser reservado y extraño al respecto”.


Y añade: "Esto fue evidencia de que no me afecta lo que piensan otras personas... fue tan tranquilo, confiado y normal que me hizo pensar que yo también debería hacer esto".


Barrymore, de 48 años, ha estado públicamente soltera desde que se separó del consultor de arte Will Kopelman en 2016 después de tres años de matrimonio.


Cuando surgen dificultades, pero siguen siendo cercanos por el bien de sus hijos”, dijo a Page Six una persona cercana a la ex pareja en ese momento.


Dieron la bienvenida a dos hijas durante su unión: Olive, de 11 años, y Frankie, de 9.


Desde entonces, Barrymore ha dado mensajes contradictorios sobre su vida amorosa.



En 2020, confirmó que “nunca, nunca, nunca” volvería a casarse, pero estaba abierta a tener citas en el futuro.


"Eso no significa que tal vez no me gustaría conocer a alguien, especialmente cuando mis hijos van a la universidad", explicó a People.


“O dentro de un año, podría estar totalmente enamorado. Estoy abierto a ello; No lo estoy buscando. Mi copa está rebosando. Tengo mucho amor en mi vida”.


También admitió que las pocas citas que había tenido no terminaron bien para ella.


“Tuve un par de citas. Mucha gente me engañó por completo”, recordó.


"Y una vez estaba esperando para tener una cita, y en el momento en que se suponía que nos encontraríamos, él simplemente escribió: 'Sí, no puedo'. Pero prefiero salir con mis amigos".


Luego, en diciembre de 2022, la ganadora del Globo de Oro confirmó que estaba saliendo nuevamente, solo para dar marcha atrás en junio de este año.


“Pasé gran parte de mi vida amando el romance, el drama y todo eso. Simplemente me quemé por eso”, le dijo a New York Magazine.


"Realmente estoy cansado y agotado".

Comments


bottom of page