top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Drake se hizo el DNA TEST de su hijo 2 veces!!!

Drake reveló fotos de su hijo Adonis, escribiendo en Instagram para decir que extrañaba a su 'hermosa familia y amigos' en este momento, y que estaba ansioso por reunirse con ellos.


La existencia de Adonis se mantuvo en secreto hasta que su compañero rapero Pusha T lanzó una pista que lo delataba por ser padre, lo que llevó a Drake a reconocer a su hijo en el álbum Scorpion de 2018, rapeando en una canción llamada '14 de marzo': "No me estaba escondiendo mi hijo del mundo, le estaba ocultando el mundo a mi hijo ".


La ex de Drake, Sophie Brussaux, dio a luz a Adonis en 2017, pero el rapero de 33 años insistió en no una, sino dos pruebas de ADN para confirmar si él era el padre o no.


En una entrevista resurgida de Rap Radar de diciembre del año pasado, Drake explicó: "Para ser honesto contigo, hice una prueba de ADN para mi hijo y nos llegó y dijo que la prueba de ADN se arruinó en tránsito y no podían estar 100 por ciento seguro de que ese era mi hijo o no.


"Entonces, estaba en una situación pendiente realmente extraña en la que no quería ir a decirle al mundo que ese era mi hijo y no lo era".


Refiriéndose al cabello rubio, ojos azules y piel clara de su hijo, agregó: "Si ves a mi hijo, entiendes por qué".


Drake continuó: "Es un niño deslumbrante, ya sabes, con los ojos azules más brillantes y en ese momento yo estaba como 'No lo sé'.


"Entonces, estaba en una situación pendiente realmente extraña en la que no quería ir a decirle al mundo que ese era mi hijo y no lo era".


Refiriéndose al cabello rubio, ojos azules y piel clara de su hijo, agregó: "Si ves a mi hijo, entiendes por qué".


Drake continuó: "Es un niño deslumbrante, ya sabes, con los ojos azules más brillantes y en ese momento yo estaba como 'No lo sé'.


Ella escribió: "Agradeciendo a Dios todos los días por bendecirme con una familia tan hermosa y amigos increíbles. Le deseo mucho a todos, manténganse seguros y positivos, enviando muchas vibraciones positivas al mundo".


Refiriéndose a la última foto del carrusel, que había sido retocada con Photoshop para mostrar a Drake y a ella con el cabello rubio decolorado, Brussaux agregó en tono de broma: "PD: todo este tiempo pensaste que @champagnepapi era morena ... pero los padres de Adonis lo son en realidad. Rubio."

Comments


bottom of page