top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Cirujanos plásticos rescatan a Demi Moore en el momento oportuno: Doctor

Actualizado: 23 mar 2023


Te puede interesar esto:






A pesar de que Demi Moore cuidó a su ex esposo Bruce Willis en medio de su devastador diagnóstico de demencia, la actriz parece verse mejor que nunca.


Después de verse irreconocible en el desfile de modas de Fendi hace dos años, ahora está radiante.

“Demi se ve muy bien”, compartió el cirujano plástico holístico con sede en Michigan, el Dr. Anthony Youn.


“En todo caso, se ve más joven”, agregó el cirujano plástico de Chicago Dr. Otto Placik de bodysculptor.com. “Dada la mayor plenitud en las mejillas, diría que es una transferencia de grasa con posible estiramiento de la mitad de la cara. Sus párpados inferiores muestran arrugas prominentes, lo que parece natural, mientras que su frente parece particularmente suave, en consonancia con el Botox”.



¡Como está bien! previamente informado, la estrella de 60 años se pronunció después de que surgieran rumores de que había pasado por el quirófano.


"Me tomé un momento y pensé: 'Dios mío, acabo de caminar en un desfile con algunas de las modelos más grandes de la historia'", le dijo a Naomi Campbell, refiriéndose a las otras modelos en el desfile de Fendi, Campbell, Kate Moss, Bella Hadid y Cara Delevingne: "Literalmente me sentí como una niña".




"No podía creer que fuera la apertura de Demi Moore, ha cambiado un poco", tuiteó un usuario, mientras que otro agregó: "Si Demi Moore está contenta con su nuevo look, entonces bravo. Si no lo está, espero que pueda". todavía 'ver' la hermosa Demi que es por dentro y realmente abrazarse a sí misma".




"Me han hecho algo, pero no está en mi cara", dijo. "Tal vez algún día pase por el quirófano. Simplemente me irrita que la gente diga constantemente cuánto he gastado en cirugía plástica".




No te pierdas ninguna historia: ¡regístrate en OK! boletín informativo para mantenerse actualizado sobre lo mejor de OK! tiene que ofrecer. ¡Es un chisme demasiado bueno para esperar!






La madre de tres hijos, que comparte tres hijas, Rumer, 34, Scout, 31 y Tallulah, 29, con Willis, se sinceró sobre su físico cambiante a medida que envejece.



"He tenido una relación de amor y odio con mi cuerpo. Encuentro paz cuando no veo mi cuerpo como mi enemigo, cuando doy un paso atrás y aprecio y miro todo lo que mi cuerpo ha hecho por mí", dijo. .



Quiere AHORA! ¿cada día? ¡Registrate aquí!

Comments


bottom of page