top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Cher presenta la portada del nuevo álbum NAVIDAD, mientras los fanáticos reaccionan con alivio por t

Cher presenta la portada del nuevo álbum NAVIDAD, mientras los fanáticos reaccionan con alivio por tener un descanso de Mariah Carey



Cher finalmente ha confirmado que lanzará su primer álbum navideño.


El ícono de 77 años compartió la noticia festiva el jueves, presentando la obra de arte del LP mientras preguntaba a sus 3,9 millones de seguidores: '¿Pasarás la Navidad conmigo?'


La respuesta pareció ser un rotundo sí, ya que muchos respondieron con entusiasmo y algunos, incluso con alivio, por tener una opción diferente este diciembre además de la omnipresente Mariah Carey.



"Lo siento Mariah, estoy con Cher esta Navidad", tuiteó un fan en respuesta a la noticia.


Mariah Carey ha sido considerada durante mucho tiempo la 'Reina de la Navidad' gracias a su éxito navideño All I Want for Christmas Is You, lanzado por primera vez en 1994, pero inevitable desde entonces.


¡¡Será mejor que Mariah tenga cuidado!! ¡¡Cher se hará cargo de la Navidad!!' escribió un segundo fan, mientras se involucraban en alguna rivalidad de divas.


Déjalo descansar: Los fans de Cher parecían estar encantados de que hubiera una nueva opción para un álbum de diva festivo, ya que Mariah Carey ha sido considerada durante mucho tiempo la 'Reina de la Navidad'.


Otro bromeó: '¡Toma asiento, Mariah! @cher viene para NAVIDAD!!!!'


Se dice que el nuevo álbum de Cher, del que ha estado provocando crípticamente en su cuenta de Twitter, incluye dúos poco comunes.


'Estoy realmente orgulloso de esto. Es un álbum navideño de Cher. No es el álbum navideño de tu madre”, dijo esta semana en Good Morning Britain.


'¡Estoy muy, muy emocionado porque hay millones de personas en esto!' ella añadió.


'¡Nunca he tenido duetos! ¡Nunca he tenido gente en ninguno de mis discos! Esto fue algo de último momento... pero son especiales. Todos ellos.'


Por supuesto, Cher no es la primera diva del pop fuera de Mariah.


Kylie Minogue, Sia, Ariana Grande, Taylor Swift, Kacey Musgraves, Gwen Stefani, Kelly Clarkson e incluso Justin Bieber han lanzado lanzamientos con temas festivos a lo largo de los años.


Whitney Houston lanzó One Wish: The Holiday Album en 2003, su sexto álbum de estudio.



Un ícono del pop que aún no se ha unido a la diversión es Madonna, quien quizás considera que la oportunidad comercial está un poco por debajo de ella.


No se han revelado más detalles sobre el lanzamiento de Cher, aunque una edición de Jingle Bell de Believe seguramente sería un placer bienvenido.


Mientras tanto, en su reciente aparición en GMB, Cher también habló sobre cómo el cabello largo es la clave para su apariencia juvenil.



Cher explicó: "Recuerdo cuando mi amiga Paulette y yo estábamos hablando de cuándo íbamos a cortarnos el pelo y dejar de usar jeans".


Y continuó: 'No puedo creer que en algún momento cumpliré 80 años, antes de lo que desearía. Y seguiré usando mis jeans y todavía llevaré el pelo largo.


'Los genes en mi familia son bastante sorprendentes.


'No sé si no sentirte viejo te hace más joven. No estoy seguro. Me mantengo al día con las tendencias y tengo muchos amigos jóvenes.


'Yo también tengo viejos amigos. Honestamente, no estoy tratando de sentirme joven, no estoy tratando de ser joven, soy lo que soy, sea lo que sea que eso signifique".

Comments


bottom of page