top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Charlize Theron dijo que ya no firmará en las películas que requieren que engorde peso después de ad

Charlize Theron dijo que ya no firmará en las películas que requieren que engorde peso después de admitir que a menudo usa chaquetas sobre vestidos en alfombras rojas porque se ha dejado insegura

“Llamé a mi médico y le dije: ‘Creo que me estoy muriendo porque no puedo perder este peso’. Y él dijo: ‘Tienes más de 40 años. Cálmate. Tu metabolismo ya no es lo que era’. Nadie quiere escuchar eso”.


Charlize Theron se ha sincerado sobre aceptar la forma en que su cuerpo ha cambiado a lo largo de los años.

El actor, de 48 años, se sentó con Allure la semana pasada para una conversación de gran alcance, durante la cual mencionó el doble rasero sobre el envejecimiento en Hollywood.


“Siempre he tenido problemas con el hecho de que a los hombres les gustan los vinos finos y a las mujeres les gustan las flores cortadas”, dijo. “Desprecio ese concepto y quiero luchar contra él, pero también creo que las mujeres quieren envejecer de una manera que les parezca correcta”.


Charlize también cerró los rumores de larga data de que se ha hecho un lavado de cara y le dijo a Allure que simplemente está "envejeciendo".


El video se reproducirá después del anuncio

Imagen en miniatura del video

Kenya Moore recuerda sus momentos icónicos


Lucy Hale y Grant Gustin y dibujan sus perros

Imagen en miniatura del video

Grant Gustin lee tweets de sed


“Mi rostro está cambiando, y me encanta que mi rostro esté cambiando y envejeciendo”, dijo. “La gente piensa que me hice un lavado de cara. Son como, '¿Qué se hizo en la cara?' Yo digo, '¡Perra, solo estoy envejeciendo! No significa que me hice una mala cirugía plástica. Esto es justo lo que sucede’”.


Charlize continuó discutiendo la forma en que su cuerpo ha cambiado físicamente a lo largo de los años, admitiendo que ya no firmará papeles en películas que requieran que aumente de peso debido a su metabolismo cambiante.


“Nunca jamás volveré a hacer una película y diré: ‘Sí, subiré 40 libras’. Nunca lo volveré a hacer porque no te lo puedes quitar”, dijo.


“Cuando tenía 27 años, hice Monster. Perdí 30 libras, como, de la noche a la mañana... Luego lo hice a las 43 para Tully, y recuerdo que después de un año de tratar de perder peso, llamé a mi médico y le dije: 'Creo que me estoy muriendo porque no puedo perder este peso'. Y él dijo: 'Tienes más de 40 años. Cálmate. Tu metabolismo ya no es lo que era’. Nadie quiere escuchar eso”, recordó.


Al señalar que le resulta "difícil" aceptar que su cuerpo está cambiando, Charlize admitió que ha confiado enormemente en su estilista, Leslie Fremar, para ayudarla a recuperar su confianza en las alfombras rojas.


“Siempre me ha parecido muy divertido cuando gané peso para las películas y luego tuve que ir a una alfombra roja”, dijo.


“Llamo a [Leslie] y le digo: ‘Estoy haciendo esta película sobre la depresión posparto y he ganado como 40 libras’. Y ella dice: ‘¡Oh, Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¿Cómo te voy a vestir?’”, continuó.


“No es algo que puedas resolver en el último minuto”, dijo, antes de agregar: “Me ha puesto muchos sacos sobre la espalda abierta”.


Charlize también explicó que ha tenido problemas para aceptar que su cuerpo tarda "mucho más en sanar" ahora en comparación con cuando tenía 20 años.


“Lo que realmente me fastidia es que hago películas de acción ahora y si me lastimo, me toma mucho más tiempo curarme que cuando tenía 20 años. Más que mi cara, desearía tener mi cuerpo de 25 años que puedo tirar contra la pared y ni siquiera lastimarme mañana”, dijo.


“Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo caminar. No puedo sentarme en el inodoro”, agregó. “Son todos esos momentos muy reales”.


En otra parte de la entrevista, Charlize compartió que sus hijas, Jackson, de 11 años, y August, de 7, “no tienen idea de cómo es la edad”.


“Ven a alguien, les gusta lo que visten o piensan que son bonitos y realmente no saben si tiene 20 o 60 años”, dijo. "Es tan grande. me encanta eso Ojalá pudiéramos mantener eso”.

Comentários


bottom of page