top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Britney Spears está 'asustando' a los fanáticos después de que la estrella del pop 'hace cero sentid

Britney Spears está 'asustando' a los fanáticos después de que la estrella del pop 'hace cero sentido' en una publicación reciente: '¿De qué está hablando?'

¡¿Eh?! Britney Spears compartió un mensaje bastante ininterpretable con sus seguidores de Instagram durante la madrugada del jueves 10 de agosto.







El mensaje, que hacía referencia a la Cábala, la forma mística del judaísmo estudiada notablemente por Madonna, incluía una indirecta sutil a sus padres, así como un agradecimiento por sus próximas memorias, The Woman in Me, que se lanzará el martes 24 de octubre. .


Después de hablar de forma rara durante algunas oraciones sobre estar "roto" y notar que "no le importaba compartirlo en ningún nivel de sustancia", admitió Spears, "No sé lo que estoy diciendo exactamente, pero es algo así". de rodar mi lengua en este momento 😂😂😂!!!"





 


BIENVENIDOS A NUESTRO QUINTO EPISODIO DE NUESTRO PODCAST MAXIMA VELOCIDAD POR AHORA TV. EN ESTE EPISODIO TENDREMOS AL DEFENSOR NUMERO UNO DE CHECO PEREZ Y DE LOS PILOTOS HISPANOS , ALBERTO SANCHEZ QUE ES ORIGINARIO DE BARCELONA Y TIENE UN CANAL DE YOUTUBE CON MAS DE 24,100 SUBSCRITORES Y MAS DE 7 MILLONES DE VISTAS EN SUS VIDEOS. @Sportmaniaticos Su canal es dedicado en defender a los pilotos hispanos como Sergio "Checo" Perez, Carlos Sainz y Fernando Alonso, nos cuenta como inicio su pasión en la formula 1 y por que defiende con pasión a estos pilotos que están en la maxima categoría. Cuando vez sus videos sentirás la pasión pero mas importante de todo ello es que viene respaldados con datos y no se indignan por solo su pasión en la formula 1 ni se deja llevar por su pasión sino que realmente se indigna por que ve las pruebas en las que estudia y se da cuenta de desigualdad y preferencias que se les da a los otros pilotos y todo ello lo veras en sus videos. Este podcast es dedicado el como persona queríamos llegar a conocer de donde viene tanta pasión, fue una platica amena con una gran persona y se merece tener millones de subscritores. Te recomiendo que sigas su Canal de YouTube, compartas sus videos e interactúes https://youtube.com/@UCgrWL3ZYxUjNEQ0gZTtp2Iw


 


En todas las plataformas digitales:


iHeart Radio: https://iheart.com/podcast/118669516/ Google Podcast:

https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy9lNTgyZDEzNC9wb2RjYXN0L3Jzcw?sa=X&ved=0CAMQ4aUDahcKEwjA1cTcw4SAAxUAAAAAHQAAAAAQAg


Spotify: https://open.spotify.com/show/4slBxx0zhZRn3YNphw5BcY?si=01cde8f05b6c4757


Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/us/podcast/maxima-velocidad-por-ahora-tv/id1696473975


Amazon Music: https://music.amazon.com/podcasts/ca0a0a57-f969-42ac-a3c6-38b09f4e2df5/maxima-velocidad-por-ahora-tv







Nuestro cliente nos llamó cuando ya la había llevado 2 veces a reparar de la transmisión bajo garantía su camioneta es una 2019 Chevrolet Silverado, no aceleraba y también tenía fallas de frenos. El la compro usada con 24,900 y aún así pude ayudarle aparte que no lo compró en un concesionario de Chevrolet.


Así que espero tu llamada para confirmarte que te puedo ayudar!


Asegúrate que estés en el estado de California,


mi consulta es gratuita (844)445-4666







 

La mujer de 41 años agregó: "¡Conozco sistemas de creencias que gobiernan países y todos queremos algo en lo que creer! ¡La fe valora a los niños porque tienen algo en lo que [sic] creer! Primera regla general en Cabalá es ser un ser que comparte!!!"


"¡¡¡Pero también lee un ser de restricción!!! ¡¡¡Así que se supone que debo ponerme un abrigo enorme ahora y jugar el secreto de los hombres con traje que nos soportan a todos!!! ¿Cuál es la palabra??? ¡¡¡RESPETARME!!! " su extraña publicación continuó junto con una compilación de Spears posando y bailando con numerosos atuendos.


Más adelante en el extenso párrafo, Spears arrojó sombra sobre sus padres, Jamie y Lynne, quienes la colocaron bajo una tutela abusiva de 13 años desde 2008-2021.


Este es el post completo traducido:


Decidí ponerlos todos juntos en uno... 🙃🙃🙃🤔🤔🤔 !!! Bueno, es interesante para mí, no como los clips wow wow que vemos en Instagram, sino interesante de una manera telepática aleatoria de un idioma diferente llamado scratch of say the one's name!!! Quiero decir, ¿se me ha olvidado? ¡Porque estaba rota y no me importaba compartirlo en ningún nivel de sustancia! ¡Así que servir perdonándome a mí mismo no sirviendo nada en absoluto me revoca a hielo frío! Quiero decir que es "MIEL DE NUECES" joder si lo sé ??? No sé lo que estoy diciendo exactamente, pero se me está saliendo de la lengua en este momento 😂😂😂!!! ¡Conozco sistemas de creencias que gobiernan países y todos queremos algo en lo que creer! ¡Valora la fe con los niños porque tienen algo en lo que creer! ¡¡¡La primera regla general en Cabalá es ser un ser que comparte!!! Pero también lee un ser de restricción!!! ¡Así que se supone que debo ponerme un abrigo enorme ahora y jugar el secreto de los hombres con traje que nos soportan a todos! Cuál es la palabra ??? ¡¡¡RESPETAME!!! Tiene restringir o compartir ??? ¡¡¡Otra vez yo!!! Tiene restringir o compartir ??? De nuevo joder si lo se!!! soy chica me pongo nerviosa!!! Me gusta compartir ok soy un maldito idiota disculpa de antemano pero si marcan las revelaciones de verdad siempre empieza en la mesa!!! ¡¡¡Nos educan para creer en nuestros padres!!! Nos hicieron algo verdad??? ¡Pero qué pasa si tal vez no me gusta la elaboración de lo que se hizo o me dieron en la mesa! Respetarme y callarme la boca o respetarme y decir esto necesita más SAL??? eso es grosero??? ¿Es malo no estar de acuerdo con una porción que me dieron mis padres durante 13 años? ¡¡¡Porque no!!! Es el entendimiento que de hecho si me encuentro con sus secretos de la cocina!!! ¡Podría encender un pensamiento! ¡¡¡Necesita más sal 🧂 y bésame el puto trasero de mi madre!!! PSSS, el libro llegará pronto, chicos, los amo a todos 😘 !!!



ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK: https://www.facebook.com/Ahoratv2


Mail para posibles invitados:











Comments


bottom of page