top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Britney Spears 'estaba furiosa con su madre' Lynne Spears cuando escribió sobre la crisis de la cant

Britney Spears 'estaba furiosa con su madre' Lynne Spears cuando escribió sobre la crisis de la cantante en 2007 en su libro Through The Storm.



Britney Spears ha escrito sobre su madre en sus memorias The Woman In Me.


Resulta que el cantante de Toxic tiene un gran problema con su madre Lynne Spears, de 68 años.


La creadora de éxitos de Circus, que admitió que estaba desconsolada por su separación de Justin Timberlake, tiene específicamente un problema importante con la forma en que su madre escribió sobre su crisis de 2007 en su libro de 2008 Through the Storm.


La madre de dos hijos cree que su madre estaba aprovechando su fama.



Una fuente le dijo a Us Weekly: "Britney se sintió como si estuviera en pleno colapso cuando Lynne publicó su libro y calificó el momento como increíble".


Lynne asistió al programa Today en 2008 mientras promocionaba su libro para hablar sobre los "desafíos" que enfrentó su familia con la fama de Britney.


'Ha sido un torbellino. Ha sido un viaje salvaje para todos", añadió.


En sus memorias, la cantante de Toxic Pony escribió sobre lo molesta que estaba porque su madre hablaba de "los momentos más oscuros de su vida" y de "ganar dinero" con su libro.


Todo esto la llevó a preguntarse si era tan "mala" como su madre le decía a todo el mundo que era.



En 2022, Britney afirmó que su madre fue la fuerza impulsora que ayudó a su padre, Jamie Spears, de 71 años, a implementar la tutela bajo la que estuvo durante 13 años.


"Una mujer le presentó la idea a mi padre, y mi madre realmente lo ayudó a seguir adelante e hizo que todo sucediera", dijo Britney en un video eliminado de YouTube.


“Básicamente todo estaba preparado. No había drogas en mi sistema. No alcohol. No nada. Fue puro abuso”.


La cantante ¡Oops!...I Did It Again también dijo que estaba más enojada con su mamá que con su papá por la tutela.


Britney se sintió traicionada por su madre y su hermana Jamie Lynn Spears, de 32 años, especialmente porque no la ayudaron durante su tutela mientras los fanáticos que formaban parte del movimiento #FreeBritney luchaban por ella sin descanso.


"Para mí, era como si, en secreto y sinceramente, les gustara que yo fuera el malo, como si estuviera hecho un desastre, y a ellos simplemente les gustaba así". De lo contrario, ¿por qué no estaban afuera de mi puerta diciendo: "Niña, súbete al auto. Vámonos".


"Creo que eso es lo principal que me duele. No podía procesar cómo mi familia lo aceptó durante tanto tiempo. Su única respuesta fue: "No lo sabíamos".


The Woman in Me llegará a la librería el martes 24 de octubre.

Comments


bottom of page