top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Alejandra Guzmán se despachó contra su equipo en pleno concierto


Alejandra Guzmán, como parte de la celebración de sus 35 años de carrera, está realizando una serie de conciertos en los que incluye dos canciones dedicadas a su hija Frida Sofía: “Yo te esperaba” y “Milagros”. Recientemente, la cantante dio una actuación en la Arena Monterrey en Nuevo León, México, después de no ser invitada a la boda de su ahijada, Michelle Salas. El concierto parecía transcurrir sin problemas hasta que, mientras se disponía a interpretar la canción “Eres mi luz”, Alejandra escuchó su propia voz en la pista de acompañamiento, lo que la llevó a detenerse en el acto. Esto quedó registrado en un video difundido por el programa mexicano de televisión Ventaneando de TV Azteca. La razón detrás de su reacción fue su firme compromiso de cantar en vivo como una muestra de respeto a sus seguidores. Se había rumoreado previamente que canceló una gira con Fey debido a que esta última usaba pistas de acompañamiento.



Así, la artista comenzó a reír y paró en el acto. “Miren, aquí no tenemos nada grabado”, aclaró a los asistentes a su evento. “Ándale, aquí hay fantasmas”, continuó. “La verdad, ustedes saben como soy, honesta, trabajadora; como me enseñaron mi mamá [Silvia Pinal] y mi papá [Enrique Guzmán]. Pero bueno, siempre habrá quien te quiera destruir todo lo que amas, como hace rato. Aunque haya puesto una grabación (e hizo una seña obscena con la mano derecha). No sé quién fue, pero lo voy a encontrar. Ha de andar por ahí una rata”.

Después de este incidente, el concierto continuó con normalidad. Alejandra Guzmán impactó a la audiencia al interpretar “Yo te esperaba” y mostrar la palabra “Frida” en letras blancas sobre un fondo negro. También, al cantar “Milagros”, una canción que habla de la reconciliación con su hija, hizo un comentario al respecto: “Creo en los milagros. Creo que para poder ver, siempre hay que creer más, que querer ver para poder hacer las cosas”.


Mas sobre Alejandra Guzman!!

Comments


bottom of page