top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Alaïa toma una decisión que deja a Adamari López al borde de las lágrimas Adamari López no puede ocu



Es de todos bien sabido que Adamari López y su hija Alaïa sostienen una relación muy estrecha y especial, por lo que es muy común verlas juntas por todos lados y compartiendo momentos tan íntimos que ellas mismas presumen en sus redes sociales.

Y es precisamente en estas plataformas que la presentadora de "Hoy Día" reveló la reciente decisión que ha tomado su princesa, motivo por el cuál la actriz quedó al borde de las lágrimas al anunciar lo que le pidió su pequeña.


"Ustedes saben que Alaïa cada vez va creciendo más y quiere ser una niña independiente, pero a la misma vez cerca de mamá. Yo soy feliz porque ella dormía conmigo. Aunque yo sé que eso no es lo que mucha gente busca o desea sino que cada cual debe tener su independencia y los niños deben dormir en su cuarto, yo disfrutaba mucho esa parte de que Alaïa durmiera conmigo", comenzó diciendo López.

Además de agregar, "Pero ahora a ella se le ocurrió, entrando en este nuevo curso escolar, que ella quería dormir sola, pero en el cuarto de mamá", explicó Adamari a través de un video que compartió en Facebook.

Y aunque esta situación no le agradó del todo a la famosa, ella quiso respetar como buena mamá el deseo de su hija y acomodó su cuarto, de modo que Alaïa tuviera su propio espacio dentro de la habitación.


Es por ello que la conductora terminó señalando, "Hemos encontrado la manera de buscarle la vuelta y de sentirse ella como niña grande y yo como una mamá que respeta las decisiones de su hija aunque no esté de acuerdo con ella. ¡Ay Dios mío yo creo que voy a llorar todas las noches!", reconoció Adamari, ¡ah qué cosas!




Comments


bottom of page