top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Adam Levine responde a los rumores de trampa; siguiente 'The Bachelor' revelado:

Adam Levine se presenta durante el concierto de Maroon 5 en Hayarkon Park el 9

Adam Levine responde a los rumores de trampa

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, ha sido acusado de engañar a su esposa, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, quien está embarazada de su tercer hijo. Sumner Stroh, una influencer de 23 años, se volvió viral en TikTok y otras redes sociales cuando mostró mensajes de Instagram supuestamente de la ex jueza de “La Voz” de 43 años.

Levine dijo el martes que nunca tuvo una aventura, pero admitió que "cruzó la línea durante un período lamentable de mi vida" y dijo que coqueteaba con mujeres. “En ciertos casos se volvió inapropiado”, escribió. “He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”. Stroh dijo que Levine necesita un "diccionario" y varias otras mujeres se presentaron con historias sobre mensajes como "Quiero pasar el día desnuda contigo", pero Levine y Prinsloo salieron juntas para mostrar un frente unido el martes.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo”, dijo Levine. “Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Siguiente 'The Bachelor' revelado

Zach Shallcross será la próxima estrella de “The Bachelor”. Jesse Palmer anunció en el especial "After the Final Rose" del martes que la concursante de "The Bachelorette", una ejecutiva tecnológica de California cuyo tío es el actor de "Seinfeld" Patrick Warburton, encabezará la temporada 27 del programa de citas de ABC. “Solo estoy asimilando esto en este momento. Esto es bastante increíble”, dijo, y agregó que se tomó un tiempo para “sanar ese corazón roto” después de su ruptura con Rachel Recchia.

Comentarios


bottom of page