top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
Foto del escritorLauren Camargo

Olivia Munn está embarazada del bebé de John Mulaney: mira su barriga

John Mulaney y Olivia Munn están esperando un bebé.



El comediante confirmó las noticias sobre el embarazo de la actriz el martes en "Late Night with Seth Meyers" mientras hablaba de su año lleno de acontecimientos y su relación vertiginosa.


“Fui a rehabilitación en septiembre [2020]. Salí en octubre. Me mudo de mi casa de mi ex esposa [Anna Marie Tendler]. Soy anfitrión de "Saturday Night Live" en Halloween. Sufrí una recaída en las drogas ... luego seguí consumiendo drogas ”, comenzó Mulaney, de 39 años.



“Fui a rehabilitación de nuevo, esta vez durante dos meses. Salí en febrero. Viví en una vida sobria durante un mes y medio más. ... Luego, en la primavera, fui a Los Ángeles y conocí y comencé a salir con una mujer maravillosa llamada Olivia ".



Finalmente, Mulaney anunció: "Y vamos a tener un bebé juntos. Estaba nervioso cuando estaba a punto de dar la noticia. ... ¡Voy a ser papá! "

Una fuente dijo que la pareja está encantada con la noticia, que llega menos de cuatro meses después de que se revelara por primera vez su romance.



El bebé será el primer hijo de ambas estrellas, que se conocieron en la boda de Seth Meyers en 2013.

La alumna de "Newsroom" Munn, de 41 años, fue vista el jueves en Los Ángeles, vestida con sudaderas holgadas y una sudadera mientras caminaba por una estructura de estacionamiento.

Y en junio, fue vista con un atuendo similar cuando salía de la casa de Mulaney en Los Ángeles.


Se dice que su relación se está fortaleciendo después se reveló en mayo que la estrella de “Kid Gorgeous” se estaba divorciando de su esposa de seis años, Tendler, luego de su estadía de 60 días en rehabilitación por abuso de sustancias.


“Estoy desconsolado de que John haya decidido poner fin a nuestro matrimonio”, nos dijo el artista, de 36 años, en un comunicado en ese momento. "Le deseo apoyo y éxito en su recuperación".

Mulaney ha sido abierto sobre sus batallas con la adicción, y mientras regresaba a una serie de conciertos en la "City Winery" de Nueva York en mayo, recordó cómo sus amigos famosos, incluidos Bill Hader, Natasha Lyonne, Seth Meyers, Fred Armisen y su Nick Kroll, compañero de comedia, había organizado una intervención y le rogó que fuera a rehabilitación.



Ha continuado trabajando en su sobriedad desde que salió de rehabilitación.

Después de su primer concierto de regreso, el crítico de Rolling Stone, David Fear, tuiteó: "Entonces, John Mulaney en City Winery fue ... intenso ... 90 minutos que procesaron principalmente su experiencia de intervención y rehabilitación".


Fear también compartió una broma del set en la que Mulaney dijo: "Cuando estoy solo, me doy cuenta de que estoy con la persona que intentó matarme".




Munn ha estado vinculado sentimentalmente con Aaron Rodgers, Chris Pine, Justin Timberlake, Matthew Morrison y Joel Kinnaman en el pasado.

Comments


bottom of page